FACE SCRUB PARA HOMBRE - CLINIQUE

27 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !

face-scrub-exfoliant-visage-clinique

Hoy os vengo a contar sobre un exfoliante facial que me funciona estupendamente. Es de la marca Clinique y aunque de precio no es de los más baratos, sí que merece la pena.

FACE SCRUB MEN CLINIQUE

face-scrub-exfoliant-visage-clinique

Al igual que ocurre con muchas otras marcas cuando se trata de productos para hombres, la descripción del producto en la página web es un tanto escasa y básica, así que voy a poneros aquí lo que dice exactamente y a continuación sin más preámbulos os doy toda mi opinión. (aquí el enlace)

"Elimina las células muertas, el exceso de grasa y la suciedad. Evita los pelos enquistados. Perfecta para usar antes del afeitado. Asegura un afeitado cómodo y sin cortes. Contiene gránulos redondeados que pulen y suavizan la piel"
1- ¿Por qué he elegido este producto?. Buscaba el complemento necesario para conseguir una limpieza facial en condiciones. 
Como sabéis, los hombres solemos tener los poros más dilatados, obstruidos por el sudor y la piel en general más gruesa, así que era hora de probar algo para mejorar el uso del gel limpiador facial. Ya había probado algunos productos de Clinique, y como fue una de las primeras marcas cosméticas en incluir una línea para hombres, pensé que ya llevarían mucho trabajo adelantado con respecto a otras marcas.
2- ¿Qué opino sobre la textura, el olor y el envase?. Es un gel arenoso, con gránulos muy pequeños y de textura consistente.
El color es un color blanco/marrón muy suave y huele ligeramente mentolado.
Y en cuanto al envase, lo han cambiado hace poco tiempo y creo que han acertado porque se puede aprovechar mejor el producto y es más manejable.

clinique-exfoliante-facial-hombres
3- ¿Qué he notado?. Me ha gustado el efecto frescor que deja en la cara y la sensación de dejarla limpia. Una vez que la cara se seca, la piel se nota que queda lisa y fresca. Este exfoliante se usa de 1 a 2 veces por semana, pero yo solo lo uso una vez y está muy bien. Además hay que dejarlo actuar durante un minuto para que haga su función.
Tiene ácido salicílico en su composición (que está muy de moda en mascarillas y en centros de estética al estilo "me pongo una aspirina efervescente en la cara") pero en unas concentraciones mínimas y suficientes para limpiar y desbloquear los poros de la cara, así que no hay que preocuparse por esto. Como en todos los exfoliantes, hay que llevar mucho cuidado para que no entre en los ojos ya que puede ser que los irrite y los refresque demasiado (por el efecto frescor que os contaba al principio). En definitiva, sí elimina las pieles muertas y secas y deja los poros muy limpios.
4- ¿Lo recomendaría?. Por supuesto. He probado otros de diferentes marcas como Nivea, Gillete, Clean and Clear, Biotherm... pero éste al tener micropartículas más pequeñas que las que contienen el resto de la competencia, parece que se adhiere mejor a la piel y la limpia mejor. Está muy bien incluso para preparar el afeitado, porque desbloquea los pelos de la barba y evita que se queden enquistados. 
Eso sí, cuidado con frotar animadamente porque solo conseguiremos un bonito color salmón en la cara. Con un ligero masaje trabaja muy bien y es suficiente.
5-¿Cuál sería mi nota? Le doy un 9. Es hasta ahora el mejor que he probado. Quizás el precio está un poco por encima de la media, 28,90 euros/100 ml, pero claro, estamos hablando de cosmética de gama media-alta y del laboratorio Clinique, así que la innovación se paga. Los efectos son muy recomendables y se nota una gran mejoría de la piel en el día a día.
6-¿Me recuerda a algún otro? Bueno, hay un exfoliante de farmacia parecido en cuanto a la consistencia del producto, pero no lleva salicílico sino clorhexidina, que va muy bien para pieles acnéicas porque actúa como antiséptico. Ya os contaré sobre esto más adelante.
7-¿Lo volveré a comprar? Si, creo que va a ser uno de esos productos fijos del lineal de mi baño :).

¿Lo has probado?
¿Me recomiendas alguno?
No olvides comentar y suscribirte ;)
Introduce tu email aquí:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...