BIOTHERM HOMME AQUAPOWER BODY

18 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !
aquapower-body-men-biotherm

Hoy os traigo una hidratante de cuerpo de la marca Biotherm, especialmente formulada para hombres.

Se acerca el verano y ya empezamos a tomar el sol, llevar ropa corta y a marcar músculo, así que no podemos ir por ahí con la piel de lagarto, ni seca ni deshidratada. Debemos mantener siempre una piel hidratada para ir alargando el bronceado y tener una piel saludable.

AQUA POWER BODY - BIOTHERM HOMME


Esta hidratante corporal de Biotherm, viene en formato gel y contiene 250 ml. Su uso diario nos va a aportar un concentrado de oligoelementos y minerales esenciales para la piel. Es, según Biotherm, un tratamiento ultra hidratante, que aporta a la piel los recursos necesarios para su bienestar y equilibrio. 


¿ Qué resultados promete? 

 Una piel flexible, hidratada y suave al tacto.

¿ Qué pienso yo ?

 Que cumple lo que dice. Cuando te la pones se absorbe muy rápido, y de hecho, podrías ponerte varias veces y se seguiría absorbiendo ya que su textura es muy parecida a la de un sérum.
La piel permanece hidratada todo el día, y aunque frotes sobre la zona donde te hayas aplicado el gel, no deja residuos como otras cremas o geles más concentrados.

aquapower-body-men-biotherm

Su color es verde claro semitransparente y su textura como os digo es en gel. Tiene un olor masculino muy suave y relajante, que se asemeja a los aromas propios de un Spa. A Ansecrets le encanta.

Pero si lo de hidratar se le da muy bien, es que además te deja ese aroma bastante bueno durante muchas horas, por lo que es un gel muy recomendable para el verano, donde pasamos mucho tiempo fuera al aire libre.

aquapower-body-men-biotherm

Si lo probáis, Aqua Power cuesta unos 23 € y podéis conseguirlo en los stand de Biotherm de El Corte Inglés y en su web online. Si lo probáis y os gusta, Biotherm también tiene una hidratante de la misma gama Aquapower, para la cara, que huele genial y funciona bastante bien.

¿ La has probado ?
¿ Qué crema/gel corporal me recomiendas ?
¿ Te vas a animar a probarla ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

Introduce tu email aquí:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...