DESODORANTE 24H - VICHY HOMME

4 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !

vichy homme desodorante 24h


Hola a todos. Hoy os vengo a contar sobre mi último descubrimiento en desodorantes.

DESODORANTE 24H VICHY HOMME


Hoy os traigo un desodorante de la marca Vichy y de su gama para hombres, que me está yendo muy bien. 
Iba buscando un desodorante que durara todo el día y que no manchara la ropa, y entonces encontré este, el de Vichy Homme Ultra Fresco 24h.

Es un desodorante que podéis encontrar en farmacias, y que contiene 100 ml de un líquido transparente que aseguran, no contiene sales de aluminio ni parabenos.

Viene con un vaporizador en spray que me gusta, porque el spray que suelen llevar otras marcas como Axe, a pesar de que apuntes bien hacia la axila, siempre acabas pringado y con desodorante por todas partes, y con éste apuntas, disparas y llega donde tiene que llegar.

vichy homme desodorante 24h

Tras probar muchos otros desodorantes como el Spray 72h de Eucerin, que es muy bueno porque dura lo que indica pero que mancha la ropa, o toda la gama de Axe con y sin antitranspirante, que huelen muy bien pero no me echa a las mujeres encima como en el anuncio :) y que encima mancha la ropa, o el desodorante de YSL Homme, que mantiene la axila fresca todo el día y sin olores pero que contiene alcohol e irrita si lo utilizas de manera prolongada, llega este desodorante de Vichy que huele ligeramente a hombre, evita los olores, aguanta todo el día incluyendo la clase de gimnasio, y que no decolora la ropa ni la mancha.

En definitiva, funciona muy bien como he dicho antes, pero no creo que en gente con problemas de sudación excesiva les arregle el problema. Para esos últimos, existe la gama de productos Perspirex que también se vende en farmacias y que son más específicos para personas con hiperhidrosis, sudoración excesiva...

Este desodorante de Vichy lo utilizo solo una vez al día y es suficiente, pero no parece que vaya a dar problemas si se utiliza varias veces al día, porque no obstruye los poros. 

desodorante-hombres-vichy

Puede parecerse al spray 72h de Eucerin en cuánto a que dura bastante, funciona bastante bien y al precio...pero aunque el de Eucerin protege 72h, quizá menos porque ¿quién está 3 días sin ducharse?, mancha la ropa bastante y la decolora.

Yo a este desodorante le daría un 10, porque no es un producto caro ( 6-7 euros ), funciona muy bien (el mejor hasta ahora), dura más de un mes con varias pulverizaciones al día, es hipoalergénico y además es cómodo de utilizar. Volvería a comprarlo sin dudarlo.

¿Lo has probado?
¿Cuál utilizas tu?
¿Me recomiendas alguno mejor?
Introduce tu email aquí:


4 comentarios :

  1. Pues voy a comprarselo a mi churri, que viene el verano y me destroza las camisetas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!
    ¿Si? pues ya me contarás que le parece y si te mancha la ropa o que jejeje. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido usa Axe y yo en verano convino rexona con Perspirex porque cuando me pongo nerviosa o me estreso noto que sudo más y me rallo mucho, aunque luego no ses verdad. Pero prefiero sentirme bien protegida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Claro que sí, Perspirex es un desodorante de alto nivel para esos casos en los que no se controla la sudación o simplemente en personas que sudan mucho y van con camisas todo el día etc. En estos casos hay que leer bien el modo de empleo y ya está.
      Pues si se anima a probar este de Vichy ya nos contarás, es estupendo para los hombres!. También lo hay para las mujeres, ya os contaré yo cuando lo pruebe jejeje. Un saludo :)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...