SHISEIDO MEN - FACIAL SELF TANNER

15 de junio de 2016

¡ Hola de nuevo !
shiseido-men-selftaner-autobronzant
Con el calorcito del verano vienen las ganas e incluso la necesidad de conseguir un bronceado atractivo y a ser posible, cuanto más rápido mejor!. Así que, por esto, he decidido traeros este producto.

Shiseido Men Moisturizing Self-Tanner

shiseido-men-selftaner-autobronzant

Se trata de un autobronceador para la cara, que promete conseguir un color bronce muy natural así como una apariencia saludable y vitalizada. 

Si como a mi, os toca esperar las vacaciones para más adelante, y además pasáis más tiempo bajo los focos de luz del trabajo que en la playa, es una buena manera de conseguir un ligero tono y no quedarse atrás en la competición de cada verano por conseguir ser un "negrito zumbón".


Autobronceador Facial

Lo primero que vemos en este autobronceador es, que se trata de una emulsión de color blanco, con buen olor, relajante, y no pegajosa. La verdad es que se absorbe bastante rápido y tras probarlo con una sola aplicación, he visto que sí deja un bronceado progresivo, que se hace más intenso al tercer día.

En cuanto a la duración, puede llegar a mantenerse en la piel durante una semana aproximadamente, pero en mi caso, como lavo la cara una media de 3 veces al día, como podréis imaginar, no ha llegado a durar todo ese tiempo. Si lo hacéis bien y os exfoliais la cara antes de cada aplicación, seguro que os dura incluso más tiempo del que promete la marca.

La emulsión es bastante hidratante, y es que contiene en su fórmula un conjunto de principios activos que Shiseido llama "Damage Defense Complex" con los que optimiza las funciones celulares de la piel, y la fortalece frente a los signos de la edad.
Es un producto no comedogénico, sin sulfatos ni parabenos.

Su formato es de 50 ml, y está en torno a los 40€. Aunque parezca un precio elevado, como viene en formato emulsión y con poca cantidad se extiende a toda la cara, puede cundir mucho y durar todo el verano y parte del Otoño para mantener un poco de color. Esto ya depende de cuanto os guste este producto y los efectos que os dé (como todo).

Desde mi experiencia, si lo que queréis es un ligero color bronceado, con una aplicación a la semana es más que suficiente. Solo hay que llevarlo puesto unas 3 o 4 horas y quedará un color notable. 

 Si por el contrario lo que queréis es un color más intenso, Shiseido recomienda incluso utilizarlo a diario como fluido hidratante, para además de hidratar, conseguir un bronceado más fuerte y dorado.

¿ Utilizáis autobronceadores ?
¿ Os gusta ser negritos zambones ?

No olvides comentar y suscribirte ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:



1 comentario :

  1. Pues no lo conocía, y aunque no sé yo si Mr. Nuez va a dejarse broncear por algo que no sea el sol, tiene una pinta estupenda. El precio es alto, pero tal y como comentas estos productos suelen durar muchísimo por necesitar muy poca cantidad, así que si es efectivo y el tono que deja es bonito, acaban compensando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...