BIENVENIDO/A

24 de junio de 2015

Aloha querido lector!! Bienvenido a mi blog.



¿Qué se supone que se dice en una primera entrada?. 

Muchas de nosotras seguimos y leemos a diario blogs y vídeos de Youtube y soñamos con hacer el nuestro propio y llegar a donde llegan los demás. Dicho así parece fácil no? jeje.

Pero llega el día en el que se te cruzan los cables y decides empezar a montar un blog (que por cierto, parece más fácil de lo que realmente es jeje). Cuando ya por fin ves el final del túnel y lo tienes todo preparado te das cuenta de que es hora de publicar tu primera entrada. Y ahora dices: ¿Que pongo? ¿De qué hablo? ¿Un post de maquillaje tal vez? ¿Una entrada de bienvenida? jejeje cuantas cosas!!!!.

La verdad es que empiezas con tantas ganas y tienes tantas ideas que la mente trabaja más rápido que tu y al final te haces un lío monumental. En mi caso, menos mal que soy de esas personas a las que le gusta hablar y hablar y hablar y se que de un momento a otro saldré adelante :)

Espero que este blog te sirva de ayuda para cotillear sobre productos de cosmética,  para descubrir productos de maquillaje o simplemente para entretenerte un rato cuando llegas a casa o vas en el coche, bus, metro...de camino a algún lugar interesante.

Bienvenido de nuevo y nos vemos pronto!

No olvidéis suscribiros
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...