AUTOBRONCEADOR FACIAL VITA LIBERATA

24 de junio de 2015

¡ Hola de nuevo!

Vitaliberata-autobronzante


Me encanta el verano!!!! no os lo había dicho nunca pero ahora ya era hora de decirlo.
 Y no es solo por el calorcito que hace, los helados tan ricos que comemos, y las largas salidas de fin de semana, sino por el bronceado tan bonito que queda en la piel, la gente caminando por todos los sitios, el ran ambiente que se respira y lo agusto que se encuentra una consigo misma y con la vida.
Mentiría si dijese que no adoro ese color tostado, lo reconozco, soy adicta al bronceado ^^.

Así que bueno, para todos aquellos que bien no tengáis unas vacaciones dignas, seáis muy blanquitos, os cueste coger color, o queráis mantener el color que ya tenéis, os traigo la solución.

VITA LIBERATA

Esta marca es muy conocida en otros países y aquí en España es más o menos reciente.
Yo ya había probado otros autobronceadores antes que este pero es verdad que no todos tienen la misma tonalidad, dejan la piel igual de suave, o huelen ricos (que estos casi no existen).

Vita Liberata es otra cosa, tiene diferentes formatos y acabados, e incluso unos polvos de maquillaje que auto broncean durante varios días ¿increíble no?.

Voy a contarte un poco sobre el que estoy utilizando recientemente y que me encanta.

 Vita Liberata Self Tan Gel For Face

Para mi, es uno de los mejores cosméticos auto bronceadores para la cara.



vitaliberata-autobronzantvitaliberata-autobronzant

Vita Liberata como te decía, tiene una gama muy amplia de autobronceadores que sirven tanto para la cara como para el cuerpo y además, podrás elegir entre las distintas tonalidades y texturas aquel que más vaya con tu tipo de piel o de vida.

Yo a día de hoy he probado un Mousse corporal de la gama Phenomenal y el Gel Facial del que os voy a hablar ahora. Este gel facial es:


Gel 80 % orgánico, rico en extractos marinos y botánicos 

Con un sistema propio de hidratación

Color blanquecino 

Olor muy muy suave

Libre de parabenos y 0% alcohol


Este Gel Autobronceante es apto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, no pringa en absoluto y se seca en apenas unos segundos.

El color es muy natural (nada anaranjado) y suele durar entre 2-3 días. Yo suelo aplicarlo cada 2 días más o menos porque con los productos desmaquillantes casi siempre se suele ir un poco más rápido de lo normal. De todas formas, en las indicaciones pone que puede emplearse diariamente sin ningún problema, así que podrás utilizarlo todos los días hasta que obtengas el tono deseado.

Vita Liberata no indica que deba aplicarse en un momento determinado del día, así que yo lo hago un ratito antes de maquillarme para ir cogiendo tono.
Lo ideal sería usarlo justo antes de ir a la cama, para dejar que el producto actúe el máximo tiempo posible en la piel, y no tener que preocuparnos de esperar el resultado con el reloj y el temporizador.
Cuando tengo un poco de tiempo también lo hago así y realmente el efecto también es más potente y notable. Dependiendo de si buscas algo más natural o de si quieres un tono más subido te recomiendo una cosa o la otra.

En cuanto al dispensador tengo que decir que es muy cómodo. El agujero por donde sale el auto bronceador es muy fino y con un pump sale la cantidad necesaria para cubrir el rostro por completo. No es necesario pulsarlo al 100%, así que es un punto a su favor porque primero, ahorramos producto, y segundo, esto indica que podemos modular la cantidad en base a si es un simple repaso del bronceado o si es la primera vez que nos autobronceamos.

El envase contiene 100 ml y aunque te parezca poco, dura muchísimo tiempo.
Sobre el precio no puedo decir mucho porque no lo recuerdo, pero lo compré por última vez en Sephora de Alicante y tenía un precio muy asequible. 

En definitiva, es un producto muy bueno, y lo recomiendo tanto para chicos como para chicas así como para cualquier época del año. Si lo pruebas, ya sea este o cualquier otro Autobronceador Vita Liberata, te espero por aquí para que me cuentes tu experiencia. ¿ Te parece ?


¿ Te gustan los autobroceadores ?
¿ Lo has probado ?
 ¿ Me recomiendas otros similares ?

No olvides comentar y suscribirte ;)








¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...