5 BÁSICOS DE ROPA PARA EL VERANO

5 de julio de 2015

¡Hola de nuevo!

No se si a alguien más le pasará lo mismo que a mi o si no.

Me encanta el verano (ya lo sabrás por mi post anterior) y como consecuencia, tengo tendencia a comprarme mucha más ropa de esta estación del año que en la del resto. Llámame loca, pero es que es más cómoda y ocupa menos sitio ^^.

Aprovechando que han empezado las rebajas, suelo llenar mi armario con prendas de ropa básicas, que me pongo mucho y que no tiro hasta que le salen agujeros o bien, ya tienen un tejido que es casi transparente por los lavados y el desgaste.

PRENDAS BÁSICAS PARA VERANO


Por lo general, los colores que más compro en estos casos y en cuanto a ropa se refiere, son el blanco y el negro. Intento variar un poco para que mi armario no sea tan monocromático pero por lo general siempre caen los mismos tonos, es inevitable.

 ¿Y Cuáles son mis básicos del verano?


 Camisetas
Vaqueros cortos
Sandalias planas
Collares 
Bolsos

Camiseta blanca

Para mi, es fundamental tener una camiseta blanca en el armario. Y cuando digo camiseta, me refiero a la típica camiseta de algodón lisa, sin dibujos ni detalles llamativos. Este año en concreto "la camiseta" blanca que triunfa en mi armario es una básica de algodón de H&M que todavía está en tienda por si te interesa.
Tiene manga corta, cuello redondo no muy bajo, más larga que corta, no es muy ajustada peeeeero tiene un escote en la espalda precioso. Este escote me gusta porque es como un cuello redondo, como el de la parte frontal de las camisetas, pero más pronunciado, para que te hagas una idea, llega hasta la línea del sujetador.
Es la típica camiseta que le da 'ese toque' a cualquier  look.

Pantalón vaquero corto

Puedo definirme como "la chica del vaquero".
 Si no se que ponerme, vaquero. Si tengo que ir cómoda, vaquero. Si me veo rara con otra ropa, vaquero...y así sucesivamente.
 Cada día uso vaquero, y preferiblemente que sea negro o azul.
 En mi armario no puede faltar un pantalón corto vaquero, y a poder ser, que también sea básico, sin rotos ni aberturas, para que pueda sacarme de cualquier apuro y para que sirva en cualquier situación.
Es mi salvación.

Sandalias planas

Si algo tengo en cantidades elevadas dentro de mi armario es esto, sandalias de verano.
 Me gustan todas, son cómodas, las puedes elegir con brillo y sin brillo...  en fin, que no hay mejor calzado que unas buenas sandalias.
 No pueden faltarme unas sandalias marrones y/o negras. Me las pongo con todo y siempre quedan bien.

Collares

No tengo un tipo predeterminado de collares para el verano, pero siempre tiene que haber uno plata, uno dorado, una gargantilla fina y algún que otro color azul. Siempre le dan alegría al look y lo visten cuando parece que es un poco soso. Intenta utilizarlos día a día y verás como cambia muchísimo el estilismo.

Bolsos

Aquí me pasa como en los collares, no tengo uno en concreto. Lo que sí está claro es, que un bolso es necesario porque de lo contrario, a ver donde guardo el gloss, el móvil, las llaves etc. En mi caso, suelen ser bandoleras pequeñas para tener las manos libres e ir más cómoda,  pero también tengo algún que otro bolso de mano para aquellos días en lo que sales a cenar o quieres ir un poco más estilosa.  En verano no me canso de usar estos bolsos.



 Como verás, son muchas las bloggers y famosas que utilizan los mismos básicos que te comento en esta publicación y que son prendas imprescindibles en mi armario de verano.
 Todos los estilos comparten el blanco y el vaquero, pero cada una de estas personas añade un complemento que lo hace especial.
Es mi favorito sin duda.


prendas básicas de verano

prendas básicas de verano


Aquí os dejo los links a sus páginas por si os interesa ver los estilos completos.
- Trendy Taste: www.trendytaste.com
- Lovely Pepa:  www.lovely-pepa.com

¿ Cuáles son vuestras prendas favoritas del verano ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...