SUPERVIVIENTES DE LA SEMANA

6 de agosto de 2015

DERMABLEND CHANEL MILANI NYX LOREAL

Maquillaje rápido y fácil


Hello!!! Como verás, me he ausentado del blog durante una semana y media pero tengo una razón de
peso y es que, la semana pasada fueron las fiestas de mi pueblo y entre unas cosas y otras no he estado por casa. Podría haberlo dejado resulto con algún que otro post, pero tampoco dejé nada preparado ( mal por mi parte, lo se), espero que me perdonéis.

Pero ya estoy de vuelta!!.

Uno de los problemas que me surgen a mi cuando estoy de fiesta varios días seguidos es, que me levanto con cara de casper desorientado y oso panda invertido jejeje. ¿Quién se siente identificado?. Con lo agusto que estas tu por la noche y la mala cara que tienes por la mañana eh? jeje en fin, a lo que vamos!. Os quería contar cuales son esos productos que he utilizado esta semana  y que me han hecho ser persona.

La base Dermablend de Vichy


Yo tengo varios tonos, uno para invierno y otro para verano. Ahora mismo utilizo la número 35-sand que es un tono piel un pelin rosado, pero no mucho. La cobertura de esta base es bestial, por eso en verano que hace mucho calor suelo utilizar poca cantidad o bien la mezclo un poco con un iluminador líquido para que se pueda extender mejor. La aplicación la hago desde el centro hacia los extremos y también en las ojeras y me funciona estupendamente. Es una campeona.


Teint Parfait de YSL


Este es el iluminador o crema efecto buena cara que he estado utilizando junto con la base. A mi me gusta utilizarla tanto sola como mezclada con la base porque no es muy descarado pero si buscáis mucho brillo ya os digo que este no es el caso.

Perfilador de ojos/cejas Taupe de Nyx


Para dar un aspecto más arreglado al ojo he perfilado un poquito las cejas. Me encanta el tono de este perfilador, es un marrón grisáceo que no se nota para nada en mis cejas. In love.

Volume Million Lash


No es una máscara de pestañas que de mucho volumen, pero separa las pestañas perfectamente y las deja muy bonitas. Al igual que con el iluminador, si buscáis una máscara muy tupida no es vuestro producto, pero si las queréis arregladas y naturales entonces sí.  A mi para el día a día me encanta.

Labial Boy de Chanel


Es precioso. Es un tono rosado nude muy bonito que mantiene los labios muy hidratados y con un bonito brillo. Pega con todo.

 Luminoso de Milani


He de decir que no lo he utilizado todos los días, pero cuando he querido dar un poco mas de color he puesto este colorete. Es muy natural y brilla por si solo dando un aspecto de moflete sonrosado. Es muy bonito, peros seguro que eso ya lo sabéis jeje.


Doy fé de que estos productos son perfectos para una mañana de pocas horas de sueño. Me han durado muchas horas intactos sin tener que retocarlos.

¿Qué os parecen mis supervivientes?
¿Cuáles son vuestros productos en estos casos?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

Si queréis un post más detallado sobre alguno de estos productos solo tenéis que decírmelo ok??

No olvides comentar y suscribirte ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Que linda combinación para el dia a dia. Me encanta su blog, siga así,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sonia! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estos productos son muy buenos y totalmente recomendados!. Un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...