CAUDALÍE - AGUA DE BELLEZA

29 de julio de 2015

¡ Hola de nuevo !

CAUDALIE AGUA DE BELLEZA


Cuando estas en las redes sociales y lees mucho sobre un producto, o ves que todas tus youtubers o bloggers favoritas incluyen un mismo producto en sus rutinas, acabas cayendo en la tentación de probar tu también ese producto y ver si de verdad es tan maravilloso como se dice.

Esto mismo es lo que me pasó con este agua de belleza, que lo vi por todas las redes sociales y no pude evitar comprármela.

Agua de Belleza de Caudalíe


Caudalíe es una marca francesa que está escuchándose mucho por todo este mundillo de los cosméticos.

Hasta hoy yo no he oído comentarios negativos sobre ninguno de sus productos lo cual te da un poco de confianza a la hora de querer comprar-probar alguno de ellos

En este caso, mi atención la tiene el Agua de Belleza  o Eau de Beauty.

Las indicaciones que vienen con este producto nos dicen que:

- Es un agua de belleza que alisa los rasgos
- Proporciona resplandor al rostro
- Cierra los poros
- Apta para todas las pieles

Entre sus componentes vienen reflejados algunos principios activos naturales como : uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero... que son los principales responsables de la acción antes mencionada. Cuando dejas en reposo el envase puede verse como se forma una fase aceitosa de color amarillo que seguramente se deba a estos principios. Basta con agitar y desaparece.


CAUDALIE AGUA DE BELLEZA


Caudalíe te aconseja utilizarlo antes de la crema, encima del maquillaje o en cualquier momento del día para refrescar el rostro con una o varias pulverizaciones.

El envase tiene un punto positivo y otro negativo.

- El negativo es que el envase es de cristal, lo cual es un poco incómodo si quieres llevarlo contigo durante el día porque corres el riesgo de que se rompa con cualquier golpe.
- Y parte positiva tiene que su formato en spray, hace que puedas utilizarlo sin problema en cualquier momento del día sin tener que pringarte o necesitar de otro accesorio para su aplicación.

En general la gente habla maravillas de él y tod@s quieren repetir... pero yo....no lo tengo muy claro. 

El olor es un poco fuerte a menta con hierbabuena o algo así. No te lo recomiendo si no te gustan mucho los olores herbales. A mi personalmente no me disgusta, más bien me despeja la nariz y me relaja.

 Pero a lo que vamos.

 En cuanto a los efectos que promete yo no he visto ninguno de ellos salvo el efecto frescor. Cada vez que lo utilizo mis poros siguen siendo visibles y mi resplandor es el que mismo de siempre... no le veo nada especial. Así que si os tuviera que dar un veredicto en este momento os diría que no voy a repetir con él.

El otro dia por Instagram alguien vio mi opinión y me recomendó usarlo a modo tónico pero si os digo la verdad no lo veo muy claro. Probaré por si acaso.

 He de deciros también que me queda más o menos la mitad del bote, así que si para cuando lo termine cambio de opinión o descubro que estaba totalmente equivocada os haré un post nuevo con los cambios.  

¿Qué te ha parecido este agua ?
¿Sueles utilizar la marca Caudalie ?
¿Mito o realidad?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...