MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL'S

27 de septiembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

MIDNIGHT RECOVERY KIEHLS


Imagino que casi todo el mundo ha oído hablar de este producto ya sea en blogs o bien en la propia zona de Kielh's de El Corte Inglés pero yo quiero daros mi opinión personal.


 Midnight Recovery Concentrate


Se trata del sérum Midnight Recovery y ya os digo que a mi me encanta!. He utilizado un envase de los grandes y ahora mismo estoy utilizando el segundo.

Kiehl's nos presenta este producto como un sérum o suero de noche, revitalizante, descongestivo e hidratante ( o así lo entiendo yo por su composición). Dicen, es apto para todo tipo de pieles ya que contiene aceites hidratantes que no aportan ese aspecto graso a la piel propio de un aceite.

Sus principios activos son el aceite esencial de lavanda y el escualeno.

- El primero, aceite de lavanda,  supongo que es conocido por todos por sus propiedades calmantes y relajantes ¿no? yo por lo menos siempre he asociado la lavanda a la relajación por eso de que lo pone en todos los geles de baño, ambientadores etc y he de decir que nunca me ha gustado en exceso este olor. Sin embargo, este sérum es otro cantar porque el olor me encanta, me relaja, me hace dormir y me deja muy agustito jeje.

- El segundo, escualeno, es un aceite extraído de las aceitunas que se utiliza en la piel por tener una estructura similar a la que tienen nuestros propios aceites corporales. No es un agente irritante así que puede ser utilizado por personas de piel sensible sin problema alguno. Entre sus beneficios podemos destacar la retención de agua, la suavidad de la piel, la elasticididad y la hidratación profunda.

¿Qué he notado yo? como os he dicho antes a mi este aceite me relaja mucho. Y me relaja tanto que si un día lo utilizo al día siguiente tengo que usarlo también para poder dormirme jejeje. Esto seguro que es culpa del olor, pero es algo que me pasa a mi y que no tiene por que pasarle a nadie más.
En mi caso puedo decir que la cara amanece más despejada y suave. Principalmente lo uso por esto, por el efecto de "cara descansada". No creo que me hidrate mucho, pero como no lo uso con ese fin me da un poco igual.

Como suero de noche recomiendan poner unas dos o tres gotas en la palma de la mano y calentarlo con los dedos para después aplicarlo con pequeñas presiones sobre las mejillas, la frente y la barbilla. Yo para seros sincera utilizo unas 5 o 6 gotas, lo se son muchas, pero es que con dos o tres parece que no noto nada...mi piel se lo bebe literalmente jeje. Aquí cada uno que haga como quiera.
Mi pareja por ejemplo lo utilizó también y con 2-3 gotas amaneció con la cara aceitosa...así que supongo que depende de cada persona y de cada tipo de piel.

También puede utilizarse con otros fines como por ejemplo:

- Para manos secas mezclándolo con la crema habitual y dando un masaje.
- Para codos, pies, rodillas... mezclándolo con la crema corporal sobre todo en los meses de invierno.
- Como gotas relajantes en un baño... en este caso recomiendan ser generosos con las gotas así que no se yo si sale rentable para tal efecto jeje.
- Para calmar las rojeces de la piel que aparecen tras la exposición solar. Para esto basta con poner unas gotas cada noche sobre esas zonas y dejar que se absorba.
 - Como relajante. A mi este uso me parece fantástico...si te apetece un masaje facial y mimarte un poco es genial. Calientas el producto en las manos y a disfrutar. Y si te lo hace alguien mejor que mejor.

¿Cuál es tu opinión?
 ¿Lo has probado?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Lo probé y me gustó, pero en cuanto me enteré que la marca testaba en animales deje de comprarles nada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pues si, a mi me funciona bastante bien ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...