HYALLURON FILLER CC CREAM DE EUCERIN

14 de noviembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

HYALURON FILLER EUCERIN

CC Cream - Eucerin


La marca dermocosmética Eucerin es de venta en farmacias y posee diferentes gamas para los diferentes tipos de piel y edad. 

HYALURON FILLER

En este caso hablaremos sobre la gama antiedad Hyaluron- Filler. 
Esto es lo que la marca nos dice de ella:

"A medida que la piel va cumpliendo años, se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, lo que se traduce en líneas superficiales de la piel y en la formación de arrugas más profundas. 
Cada producto de la gama Eucerin Hyaluron-Filler contiene una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.Si las líneas y las arrugas son su principal preocupación ante el envejecimiento, la gama Eucerin Hyaluron-Filler combina una potente acción para rellenar las arrugas con una excelente tolerabilidad por parte de la piel "

Actualmente comercializa :

- Una crema para el día diferente para pieles mixtas/normales y secas
- Un contorno de ojos apto para todo tipo de pieles
- Un sérum concentrado, en forma de ampollas, de ácido hialurónico
- La crema de noche que también es apta para todo tipo de pieles. 

Y como NOVEDAD ha introducido al mercado una crema de tratamiento con color para el día llamada "CC cream Hyaluron-filler" en los tonos claro y medio. 


HYALURON FILLER EUCERIN

Esta crema, de textura no grasa, promete ser una buena prebase de maquillaje, aportar luminosidad, suavidad y homogeneizar el tono del rostro, ocultando las posibles imperfecciones.
Es apta para todo tipo de pieles y puede ser utilizada tanto sola como mezclada con nuestra crema de tratamiento habitual.
Tiene un SPF 15+.

Mi opinión después de probarla es buena. He tenido la oportunidad de probar los dos tonos que han salido al mercado y también de probarlas con y sin maquillaje para ver realmente su funcionamiento.

En primer lugar he de decir que su cobertura es muy buena, no tapa las pecas ni los lunares pero las marcas o las rojeces sí se notan más disimuladas. Tanto con maquillaje como sin el, el efecto es bonito. Si tenéis pensado usarla antes del maquillaje para cubrir un poco, tengo que decir que tarda bastante en absorberse y quizás por eso no sea la mejor opción.

 La utilicé para ir a dar una vuelta y al cabo de unos veinte minutos me toqué la cara y todavía la tenía un poco mojada. No te la recomendaría para ocasiones especiales porque sí transfiere, pero quizás para el día a día sea una buena opción, sobre todo si tu piel es seca o madura.

Otro punto positivo que le doy es la luminosidad. A pesar de ser una cc cream y de tener efecto hidratante, no deja un brillo estilo bombilla, sino que la piel se ve bonita y con una luminosidad natural. Si tienes la piel seca te la recomiendo mucho, pero si es grasa...no se si os terminará de gustar. Cada piel es un mundo ya sabéis. (perdonad mi cara)

HYALURON FILLER EUCERIN

Y por último, con respecto a los tonos os tengo que decir que a primera vista hay mucha diferencia pero una vez puestas no tanto.
Una es beige clarita y la otra es un marrón neutro sin subtono naranja.
Yo en invierno soy bastante blanca y el tono claro es muy similar al mío, sin embargo, también he probado la oscura y siempre y cuando no me ponga mucha cantidad, y la extienda bien por toda la crema y por la zona del cuello, queda bien. Supongo que tendrás que probarla para saber exactamente cual es tu tono, pero para hacértelo más fácil yo diría que si tu tono es medio o neutro ambas tonalidades te van a quedar bien.

HYALURON FILLER EUCERIN

En definitiva, yo la recomiendo mucho, pero sobre todo a pieles secas-normales ya que el efecto que deja en la piel es un poco glow y no es eso precisamente lo que busca una piel grasa. De todas formas, probadla y me contáis.

En cuanto al efecto de relleno por la acción del ácido hilurónico, no puedo decir mucho porque esto no se ve en dos días. Se necesitarán varios envases para que la piel vaya absorbiendo dicho ingrediente y dando sus frutos.

En resumen, considero que la nueva Crema con color de Eucerin deja un aspecto de piel sana y que durante todo el día la piel está muy cómoda y agradable.

En la farmacia tienen envases tester así que si podéis, ir y pedir que os las enseñen.

¿ La habéis probado ya ?
¿ Qué os parece ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Y el color Medio, es muy oscuro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!. En la foto parece oscuro porque está concentrado, pero una vez aplicado es bastante claro. Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...