CHAMPÚ PARA CABELLO SECO - PHYTO PARIS

20 de marzo de 2016

¡ Hola de nuevo !

phytojoba-phytoparis-dryhair

 PRODUCTOS PARA CABELLO SECO


Esta es la primera entrada en el blog sobre un producto específico para el pelo. Tengo tantos productos abiertos al mismo tiempo que tardo mucho en gastarlos y de ahí que las entradas se retrasen un poco en esta temática.

Yo siempre he tenido el pelo muy largo y moreno, sin embargo, un día se me cruzó un cable y quise hacerme mechas rubias... el cambio no estuvo mal y al principio me gustó pero cuando me di cuenta de lo esclavo que era el mantenimiento lo dejé y volví a mi negro azulado del alma. Como sabréis, el proceso de decoloración estropea bastante el pelo y aunque utilices muchas mascarillas hidratantes y reparadoras siempre parece que le falta "algo".

Cuando ya me cansé de verme las puntas secas, de tener un color extraño etc etc etc me lo corté. Para que os hagáis una idea...lo tenía por la zona lumbar y lo dejé por la barbilla jejeje. Una locura, lo sé. Pero yo a veces tengo estos venazos.

Y bueno, el saneamiento como imagináis eliminó prácticamente todo mi pelo estropeado y qué entonces cuando decidí ir en busca del champú, acondicionador, aceite, mascarilla... para tener un pelo 10.

Os adelanto que todavía no lo he encontrado, pero eso me permite ir probando diferentes tipos de productos y daros mi opinión.

En este caso os presento:

Phytojoba y Phytobaume Hidratation de Phyto Paris



Cerca de casa tengo una farmacia que vende esta marca y a veces suelo comprar cosas para probarla. Se trata de una marca que utiliza principios vegetales como elemento principal de sus productos. A mi todo lo que incluya productos para respetar al pelo me parece una buena idea.


PHYTOJOBA CHAMPÚ


El Champú Phytojoba tiene como activo el aceite de jojoba, que es un compuesto altamente hidratante y reparador. Tiene como fin devolver al cabello la suavidad y el brillo propio de su naturaleza.

PHYTOJOBA-CHAMPÚ-CABELLO-SECO

Viene en un envase de hojalata muy rígido con tapón de rosca. Quizá lo malo de este envase es el agujero por donde sale el producto, porque es tan sumamente grande que si no tienes cuidado acabas derramando el 30% del champú en la ducha.
Nunca había tenido un envase como este, y la verdad es que me ha gustado jeje (estéticamente hablando).

He de decir que el olor no me encanta, tiene una mezcla entre olor dulzón (me gusta) con olor a hojalata (el recipiente). No es que lo repudie, pero no me encanta como para disfrutar de su olor mientras me ducho. Menos mal que el olor se desvanece con el enjuague y no queda nada de olor en el pelo jeje.

Cuando lo utilizo suelo darme dos pasadas. En la primera no suele hacer mucha espuma pero se nota que arrastra toda la suciedad y que el pelo queda limpio, aún así, me gusta darme una segunda pasada para comprobar que está limpio y aquí sí que sí sale mucha espuma.

Lo peculiar de este champú es que tras el aclarado deja el pelo un poco estropajo. Me explico, es el típico champú que limpia suavemente pero no te deja un pelo de princesa suave y brillante jeje. Si lo utilizáis os recomiendo una buena mascarilla o bien un aceite desenredante después de la ducha.

Para seguir con el ritual del cabello, he utilizado junto con este el Acondicionador Phytobaume Hidratation, cuyo activo es en este caso el aceite de jojoba y un derivado del aceite de ricino, ambos hidratantes. 


PHYTOBAUME HIDRATATION


phytobaume-hidratation-phytoparis

El olor es el mismo que el del champú, aunque se nota un poquito menos ese olor a hojalata. Está destinado a cabellos normales a secos, pero yo creo que puede ser válido para cualquier tipo de cabello porque no engrasa en absoluto.


Este acondicionador no contiene siliconas (por si os preocupa) y tiene una textura cremosa fácil de aplicar. La primera impresión que tuve sobre este producto fue que no valía para nada xD. Al igual que con el champú, el pelo no queda para nada suave y pensé que no haría nada de nada. Sin embargo, hace perfectamente su función ya que una vez que sales de la ducha y te dispones a secar el cabello, el peine se desliza fácilmente y deja el pelo muy suelto y sin enredos.

Desconozco si hay envases más grandes que estos, de hecho creo que no, pero no estaría mal que los fabricasen un poco más grande ya que el champú tiene solamente 200 ml y el acondicionador 150 ml.

Mi opinión final sobre estos productos es que sí me han gustado y que sí repetiría con ellos. En mi caso, el pelo queda muy limpio, muy suelto, brillante y me aguanta perfectamente una semana súper limpio. He quedado contenta con ellos, así que cuando termine alguno de los que tengo es posible que los reponga.

phytobaume-hidratation-phytoparis

¿Los habéis probado?
¿Qué te ha parecido?
¿Tenéis alguno que os haga este mismo efecto?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. ¡Muy buenas! Yo ésta gama no la he probado, pero tengo unas minitallas de toda la gama de Phytokeratine Extreme y me está gustando un montón. Te doy la razón en varias cosas (que se ve que son comunes en las dos gamas): Lo incómodo del envase del champú, que o se derrama o cuando se va gastando cuesta mucho que salga, y la impresión de pelo-esparto que deja en el pelo al enjuagarlo, que aunque sea de limpio y después se pase, de primeras impresiona!

    Feliz Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!!

    Menos mal que no me pasa solamente a mí lo del pelo esparto jejeje. Yo he probado bastantes cositas de la marca, poco a poco iré dando mi opinión por si alguna te viene bien. La de keratina todavía no la he probado pero tengo también unas muestras, serán las siguientes en mi ducha y así te cuento :). Feliz semana santa guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...