CREMA HIDRATANTE Y ANTIEDAD PARA HOMBRES DE AVÉNE

13 de abril de 2016

¡ Hola de nuevo !
avene-antiedad-hombres-crema

Solemos asociar las cremas cosméticas y el cuidado facial, en general, a las mujeres, pero cada día son más los hombres que deciden cuidar su piel y unirse a esta rutina del cuidado facial y corporal.

Por este motivo, en este y el siguiente post te voy a hablar sobre 2 productos relativamente nuevos destinados a cuidar y tratar la piel masculina. Ambos son de la marca Avène

EAU THERMALE AVÈNE


He probado varias cosas de esta marca y siempre he obtenido buenos resultados, así que desde que sacaron productos exclusivamente destinados a los hombres estoy probando el After-Shave Balm y la Crema Hidratante Anti-edad. Ambos productos no contienen alcohol y son aptos para todo tipo de pieles.


avenemen-antiedad-crema


SOIN HYDRATANT ANTI-AGE FOR MEN


Empezaremos por la Crema Hidratante Anti-Edad (aquí). Es una crema destinada a tratar los primero signos de la edad como pueden ser, la pérdida de elasticidad o las arrugas de expresión. En este caso, la crema está indicada tanto para hombres con una barba de 3 días como para pieles recién afeitadas y en ambos casos promete hidratar, reafirmar y tonificar la piel del rostro.

¿ Qué opina Men - Secrets Sobre Avène Men?


- ¿Por qué probé esta crema?. Por lo general, suelo utilizar el Agua Thermal en spray, de esta misma marca, justo después del afeitado y me va bastante bien para calmar la irritación, así que pensé en por qué no probar también la crema.

- ¿Qué me parece la textura, el olor y el envase?. Es un gel-crema de color blanco que no me disgusta. Su textura me gusta porque se absorbe rápido, pero notas que queda una película sobre la piel durante algunas horas. No es que sea pringosa ni incómoda, solo es que se nota que llevas la crema.

avene-antiedad-hombres-crema

En el caso del olor, dado que está formulado para pieles tan exigentes como las nuestras, confié en que no oliese a rosas jejeje, y la verdad es que el olor está bien, es masculino pero sin estar oliendo a "macho" todo el día.

El envase es pequeño, bastante cómodo y con un dosificador muy útil. Puede llevarse en cualquier sitio y no ocupa mucho espacio, me ha gustado.

avenemen-antiedad-hombres-crema

- ¿La recomendaría?. Sí. Es una crema no comedogénica, así que puede ser una gran aliada en pieles acneicas que necesitan mantener una buena hidratación. Creo que le va a venir muy bien a más de uno, y ya no solo a hombres con acné o de piel grasa, sino también a las pieles secas ya que será una hidratante óptima. 

Al contener agua termal, me arriesgaría a decir, que puedes pasar del after shave y aplicar este gel en su lugar, justo después del afeitado, para beneficiarte de su efecto calmante. 

En cuanto al efecto anti-edad, yo lo aplico una vez al día y va bastante bien, por lo que aplicándolo dos veces, una por la mañana y otra después de la ducha del gym o por la noche en casa, seguro que te mantiene la piel a prueba del arrugas. Todavía no tengo muchas arrugas  :).

En resumen, yo la volvería a comprar. La piel se nota hidratada desde que te la pones hasta que te la quitas, y digo "hasta que te la quitas", porque notas a lo largo del día como la piel está lisa, estirada y con esa capa de hidratación duradera (de la que os hablaba al principio) que no desaparece hasta que decides lavarte la cara.

- ¿Cuál es mi nota?. Un 8, y es que aunque es una de las hidratantes mejor formuladas para pieles masculinas, no contiene filtro solar, y pienso que estaría bien que lo incluyera puesto que en las gamas faciales femeninas están muy de moda y porque, para que engañarnos, a los hombres nos gusta el 3 en 1, cuantas más cosas lleve y en menos pasos, mejor.

- ¿Me recuerda a otra?. Me recuerda a la crema Serenage de Avène también, en lo que se refiere  a  efectos y acabado, pero el formato en gel de esta hidratante resulta más cómoda para los que no nos gusta pringarnos las manos. Además el olor también es diferente, esta crema es más masculina y la otra tiende más a oler a crema de mujer.


                                 Aquí, te dejo el enlace a la review del otro producto por si te interesa.

¿ La has probado tú ?
¿Qué crema hidratante utilizas ?
¿ Me recomiendas alguna ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar María!
      Pues sí, estoy segura que tenemos en casa a más de un adicto a la cosmética al que seguro le gusta leer opiniones antes de comprarse nada :) o por el otro lado, nos viene bien si tenemos que hacer algún regalo masculino :)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...