LE ROUGE COLECCTION Nº1 - CHANEL

5 de octubre de 2016

¡ Hola de nuevo !
rouge-collection-chanel-maquillaje


Como no podía ser menos, Chanel nos trae nueva colección. ¡ Y que colección !

ROUGE COLLECTION DE CHANEL


Esta colección se llama Le Rouge Collection Nº1 y desde que ví que los tonos eran rojizos y que la "cara" de los productos era la de Kristen Steward me enamoré. Yo no se porque, pero esta chica me parece muy fotogénica y con esos ojazos y estos tonos está de 10.

A pesar de mi enamoramiento por esta colección no he comprado todos los productos ni mucho menos, porque aunque me parezca preciosa, hay colores que ya dispongo iguales o muy parecidos en otras marcas. En este caso he pecado simplemente con 3 cosas que paso a enseñaros.

rouge-collection-chanel-maquillaje

NAIL GLOSS CHANEL


Aunque en esmaltes no me gusta gastar mucho dinero porque tengo demasiados y no los aprovecho como debiera, si he comprado la laca de uñas con efecto gloss.
La marca la describe como un brillo de uñas intenso con subtono violeta pero si os digo la verdad, yo no le veo el tono violeta por ningún sitio. Para mi es un brillo de uñas con color rojizo/naranja sin más. Si lo utilizas solo deja la uña con brillo naranja muy intenso y si la pones encima de un esmalte rojo o naranja lo potencia y lo deja precioso. Es bastante cubriente para ser un brillo.

maquillaje-rouge-collection-chanel



EYELINER WATERPROOF


Otra de las cosas que tenía clara que iba a comprar sí o si era el lápiz de ojos. Es el tono Nº928 Eros.
Es de tipo retráctil y viene con un sacapuntas en su parte trasera (gracias Chanel), además es waterproof. Es muy suave y cremoso así que para las que os guste difuminar los eye-liner este os va a encantar.
El color está entre granate y borgoña (no es un rojo en sí) y me parece espectacular. Es un tono muy otoñal y al que le voy a dar mucho uso. Os confieso que me hubiese gustado que fuese un poco más rojo pero es precioso igualmente. 
Si tenéis alguna máscara de pestañas en tonos lilas o borgoñas (Chanel las tiene) os recomiendo que la probéis junto con este lápiz porque la combinación queda de 10.
maquillaje-rouge-collection-chanel

delineador-rojo-chanel


CREME SHADOW CHANEL


Y por último, la sombra en crema-polvo Nº128 Rouge Brûlé de acabado iridiscente. Tengo varias sombras de este estilo y me gustan porque aunque parecen cremosas, se transforman en polvo al contacto con la piel y se fijan al párpado rápidamente. En mi caso duran muchísimo, pero tengo que reconocer que son sombras que no tienen una super pigmentación, más bien son sombras con las que necesitas aplicar varias capas para conseguir un tono potente.
Su color es cobrizo, pero tiene un subtono anaranjado que se nota mucho una vez la difuminas. Si buscas una sombra "roja" tal cual, esta no es la vuestra. Sin embargo, creo que puede dar mucho juego si la mezcláis con tonos naranjas, rojas o marrones... a mi me ha gustado mucho.
Como siempre, estas sombras en tarro vienen con un pincel muy pequeño, que aunque seguro que tiene muchas detractoras, a mi me encanta para aplicarlas e incluso para hacerme el eye-liner, ahí lo dejo.

rouge-collection-chanel

makeup- rouge-collection-chanel


Y hasta aquí es lo que os puedo contar de primera mano. En la colección también vienen:

- Un colorete rojizo precioso que para mi, es un clon del tono Flushed de Sleek (que ya tengo) y por eso no he querido repetir (si alguien los tiene que me cuente por aquí o Instagram)
- Una paleta con 4 tonos otoñales, 3 marrones y un rojizo. En principio dudé si comprarla porque esos colores me gustan mucho pero al toquetearla me di cuenta de que también eran muy similares a otros que ya tenía y que por tanto no merecía la pena la inversión. El rojo es muy bonito de todas formas por si alguien se anima.
- También hay sombra en crema de color marrón mate. Os dirán que es roja pero lo cierto es que yo no veo ese color por ningún lado (corregirme si la tenéis).
- Varios labiales rojos de la gama Allure Velvet y Allure que seguro os van a encantar.
- Varios perfiladores de labios en la misma gama, que son bonitos pero que tampoco me llamaron excesivamente la atención (contarme que os parecen).
- Esmaltes otoñales que siguen las mismas tonalidades.

¿Alguna ha pecado con la colección?
¿Eres de tonos rojizos como yo?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:



6 comentarios :

  1. Ansecrets, ¿sabes si ese Rouge brulé se sigue vendiendo? En varias tiendas a las que he ido a buscarlo estaba agotado. un bsiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mónica! Pues me parece que era edición limitada, de todas formas donde vayas pregunta porque a veces los quitan de la exposición pero sí les quedan. Si lo veo por algún sitio te aviso ;). Un saludo

      Eliminar
    2. Ansecrets,Conseguido!! ya lo tengo, al final lo conseguí en Perfumes club. Un besi guapa!

      Eliminar
    3. Si?? que alegría! Te va a encantar :). Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Les Crayons de Chanel de ésta temporada son lo más. Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Sandra! Sí, ya lo creo que son buenísimos. Me he hecho con dos de ellos jejeje ¿y tu?. Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...