CALENDARIO DE ADVIENTO LANCOME

20 de enero de 2017

¡ Hola de nuevo !

adviento-calendario-lancome-2016

Como os contaba en la publicación pasada, os voy a enseñar el contenido del Calendario de Adviento de Lancome 2016.

CALENDARIO DE ADVIENTO - LANCOME -2016


La diferencia del Calendario de Lancome con respecto al de Lookfantastic (aquí) reside evidentemente en que en este caso todos los productos proceden de una misma marca. Esto a priori está bien porque vas a conocer muchos bestseller y vas a poder comparar muchas gamas entre sí, sin embargo, a mi me hace cuestionarme lo siguiente:

Si es una misma marca y siempre incluyen mini tallas de los bestseller... 

¿ El año que viene que van a incluir ? 
¿Van a venir las mismas cosas ?

Evidentemente en cuestiones de color y maquillaje siempre se puede variar pero en lo que a tratamiento se refiere lo dudo. Yo aquí te dejo mi duda así que si lo has probado varios años seguidos  o sabes la respuesta  por favor dejárnoslo en comentarios para el año que viene o si alguien del departamento de Lancome lo lee que nos lo resuelva jejeje.

No he visto muchas reviews de este calendario por las RRSS, sin embargo, se agotó rapidísimo y cada año ocurre lo mismo. No se que pensar.

adviento-calendario-lancome-2016

También he echado en falta algunos productos que este año han tenido mucha publicidad, como los aceites labiales "Juicy Shaker" pero ahora cuando te enseñe todos los productos te explicaré por qué. Déjame tu opinión abajo para saber si piensas como yo o es solo cosa mía.

Te aviso de que todavía no he probado nada de los productos de tratamiento porque tengo muchas cosas abiertas y me gustaría poder ver el efecto que tienen únicamente aplicando sus productos, así que tanto si me gustan como si no, te lo contaré mas adelante, espero que no te moleste.
Lo que si te voy a enseñar es el maquillaje, de eso no hay duda que fue llegar y meter el dedo jeje.

Y bueno, vamos al contenido del calendario que es lo interesante.

TRATAMIENTO FACIAL

adviento-calendario-lancome-2016

- Visionnaire crema multi-correctora avanzada 15ml.
- Visionnaire corrector avanzado 7ml.
- Régenergie multi-lift crème yeux 15ml.
- Hydra Zen Masque 15ml.
- Absolue Precious Cells 15ml.
- Tonique Doceur 15ml.
- Bi-Facil 30ml.
- Galatéis Doceur 15ml.
- Advanced Génifique Yeux Light-Pearl 5ml
- Advanced Génifique Serum

En la foto no sale fotografiado el producto Advanced Génifique Yeux porque no se donde lo he metido, pero venía en el pack también.

Me ha gustado que hayan productos de diferentes tipos como sérum, crema, contorno, mascarilla... y básicamente todas van destinadas a la prevención de los signos de la antiedad y al tratamiento de poros. Ya veremos que tal se portan cuando los pruebe.


MAQUILLAJE

adviento-calendario-lancome-2016

- Blush Subtil 021
- Blush Subtil 041
- Mini Crayon khôl 01 Noir
- Shine Lover 388 Plum D'Audace
- L'Absolu rouge 06
- Effacernes Longue Tenue 02 Beige Sable
- Hypnôse Drama 01 Excessive Black, 2 ml.
- Hypnôse Doll Eyes 01 So black, original 6,5 ml.
- Hypnôse Doll Eyes 01 So black, 2 ml.
- Teint Miracle 5 ml.


Antes te comentaba que había echado de menos el famoso aceite labial Shake y esto es porque a pesar de haber un poco de todo, una de las máscaras se ha repetido en versión minitalla y no entiendo por qué. Me encantan estas versiones para viajar o para llevar en el bolso, pero ya que se trata de un calendario donde cada día vas a obtener un producto diferente que menos que no se repita ninguno y que pongan cosas variadas ¿no? (es mi opinión).

Voy a pasar a enseñarte los productos de maquillaje que sí he probado.

COLORETES


En primer lugar vienen dos coloretes. Ambos pertenecen a la misma gama pero uno de ellos viene en tamaño original y el otro es una versión más pequeña y muy mona.

Te confieso que nunca había probado un blush de Lancome y que tampoco me había fijado en ellos, pero después de probarlos he descubierto una maravilla. Son todos preciosos, de una pigmentación buenísima, de textura muy sedosa y de larga duración.

adviento-calendario-lancome-2016


- 021 Rose Paradise es un tono rosa frío con minipartículas plateadas que resaltan el pómulo. No te asustes, no brilla y no queda satinado, de hecho estas partículas ni se aprecian una vez aplicado, pero da un aspecto natural a las mejillas que me encanta. Recomiendo utilizarlo muy poco a poco y con una brocha de pelo muy suelto para que el polvo no quede muy fijo en la piel y se pueda difuminar. Tanto si eres blanca como si eres morena te va a quedar bien. 

-041 Figue Espiègle es perfecto. Cuando lo vi, lo probé y dije: este es el blush perfecto para cualquier persona y situación. Se trata de un rosa/marrón muy neutro, con destellos plateados igual que en el anterior. Como ya te he dicho, no te preocupes por ellos, en este caso se pueden apreciar un poco más si te acercas con microscopio, pero simplemente dan naturalidad.
No cuesta nada de aplicar, se difumina perfectamente y dura todo el día impecable. Me ha enamorado este color y te recomiendo que lo pruebes.

LABIALES

Vienen dos labiales de diferente gama y acabado.

adviento-calendario-lancome-2016


Uno de ellos es una barra de labios que pertenece a la gama L'Absolu Rouge, en el tono 006. Es precioso. Diría que hasta es el nude perfecto porque no tira mucho a marrón pero tampoco va hacia el rosa. Es el típico color neutral con acabado glossy que llevan las novias. El color se puede modular en función de las capas que te pongas así que lo puedes llevar tanto natural como intenso.
Tiene una duración buenísima y pasadas unas 5 horas, si no has comido muchas comidas grasas/aceitosas, el labial está ahí perfecto. He de decir que no tinta el labio en sí pero se nota que deja un residuo de color cuando te lo quitas del labio.

El otro labial es de tipo bálsamo con color / barra de labios hidratante. También podemos modular su intensidad. No lo había toqueteado nunca en un stand pero te aseguro que me haré con alguno más de esta gama porque me ha gustado mucho. Es super hidratante y el color que deja es sutil y perfecto a la vez. Si te gustan los labiales que dejen un ligero tono de color, que aporten hidratación y que tengan durabilidad, esta gama sería la tuya. Mi tono es el 388 y es un ciruela más que bonito. Como detalle te cuento que hace los dientes bastantes blancos y eso me encanta.
 Ah por cierto, es de la gama Shine Lover.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Vienen 3, de las cuales 2 son originales y una es una versión mini repetida.

adviento-calendario-lancome-2016


- Hypnôse Drama tiene un cepillo bastante grueso, grande y curvado que no me enamora precisamente. Los prefiero de silicona. Promete un volumen espectacular con una sola pasada si lo utilizas desde la raíz y en mi opinión, aunque no es una máscara mala porque si curva las pestañas y las deja vistosas, no crea el volumen que dice, tengo otras que funcionan mejor en este aspecto.

- Hypnôse Dolls Eyes es una mascara de pestañas un tanto particular. Tiene una forma cónica que va a curvar, alargar y definir las pestañas hasta dejarlas como las de una muñeca. Desde mi punto de vista es una máscara básica. Tengo la versión waterproof y al igual que esta no me han encantado. Si lo que buscas es un poquito de color y largura entonces sí te la recomiendo. El pack incluye una talla en versión mini de esta misma máscara (no se por que).

Como máscaras duraderas les pondría un 10 porque las pestañas permanecen perfectas hasta el final del día pero como voluminizadoras no les pondría ni el aprobado.


TEINT MIRACLE, MINI CRAYON KHÔL, EFFACERNES
adviento-calendario-lancome-2016

Estos 3 productos son los últimos de la línea de maquillaje y el que mas interesa es... ¡ Effacernes !. Por supuesto que los otros me gustan, pero mi lucha con las ojeras es un reto personal jeje. 
Effacernes es el único corrector de la marca. Tiene un SPF30+, una cobertura bastante buena y para mi sorpresa no me ha resecado nada. Mi tono es el 02 "Beige Sable" y me está gustando mucho. Tendré que darle más uso para ver como se comporta.

El Mini Crayon Khôl ha venido en un tono negro intenso. De color me parece perfecto, es negro, pero no me ha gustado nada su textura. La página web dice que es un lápiz de ojos cremoso pero el mío es más seco que el esparto. Quizás lo use en la línea superior del ojo pero ni pensarlo para la línea de agua.

La base de maquillaje es la famosa "Teint Miracle" y es la única cosa de esta línea que me falta por probar. He leído muchas reviews sobre esta base y todas son buenas así que espero que funcione bien. Promete un acabado natural y luminoso y de ser así seguro que me gusta. El tono que ha venido es el 03 "Beige Diaphane" y es demasiado oscuro para mi piel ahora en invierno. De todas formas lo probaré y ya te contaré con una edición en este mismo post o en alguna otra RRSS que me ha parecido.


PERFUMES

adviento-calendario-lancome-2016

- Tresor 7,5 ml.
- La vie est Belle 4 ml.

Lo mío con los perfumes es amor puro y duro. Tengo muchos y no me importaría tener más.
En este caso han venido dos mini tallas.

Una de ellas es "Trésor". Para mi es un perfume con notas florales y amaneradas bastante intenso y muy particular. Diría que es muy personal y que no a todos les puede gustar. Me gusta pero no lo utilizaría día a día. Me parece un perfume de invierno.

El otro es " La vie est Belle" ... y que os puedo decir... ¡ Adoro este perfume !. 
Es un olor intenso, dulce, con pachuli... me enamora y cada prenda que uso con ella se queda impregnada de este olor por mucho tiempo. Siempre que la llevo alguien me dice lo bien que huelo. Tengo el tamaño grande (con dedicatoria incluida, gracias ;) ) y he repetido con ella en otras ocasiones...no puede faltarme en mi tocador de perfumes. Y ya que decir del envase, del slogan, de la embajadora...la adoro.

PRODUCTOS CORPORALES

adviento-calendario-lancome-2016

- De Lancome Douche Perfumée
- La Vie Est Belle Laite de Parfum Nutritif

Si acabas de leer que me encanta el perfume de La Vie Est Belle, imagínate mi cara cuando vi que venía la loción corporal de este mismo perfume. OMG. Me da pena usarlo solo por si se me gasta...que delicia de olor, de textura y de todo. Es la pareja perfecta y lo que me faltaba por descubrir. Ahora lo voy a tener que comprar más veces xD.

También viene un gel de ducha perfumado, muy suave y agradable. Me recuerda al típico gel que te ponen en los hoteles y que huele tan rico. No se si se puede comprar porque no lo he encontrado en la web pero si es así...podría ser un buen regalo para un amamante de jabones o porque no, un autocapricho jeje.



En definitiva, no tengo muy clara la valoración final de este calendario de Lancome...es un sí, pero también es un no. ¿Tu qué piensas? Déjamelo en comentarios. Un besote!

¿ Has comprado algún calendario de adviento ?
¿ Qué opinas sobre este Calendario de Lancome ?
¿ Lo comprarías o no ?

No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Ayy Ansecrets que lo me pregunté lo mismo, haha es todo tan bonito que quien sabe por donde empesar, y que inventarán para la christmas box del año que viene? chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Nuri!. ¿Si? ¿ Tú también compraste este calendario? ya veremos el año que viene si alguien se anima a contarnos el contenido jeje. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...