CALENDARIO DE ADVIENTO LOOKFANTASTIC

15 de enero de 2017

¡ Hola de nuevo !

advent-calendar-lookfantastic


Es la primera vez que compro un Calendario de Adviento y he de decir que estoy contentísima de haberlo hecho. Ya puedo decir que me ha encantado y que además, me parece un regalo magnífico tanto hacérselo a otra persona como para autoregalarselo uno mismo.

Concretamente este calendario de adviento de Lookfantastic trae 25 casillas con productos tanto en minitalla como en tamaño original, de diferentes marcas y para diferentes zonas del cuerpo. Es uno de los calendarios más demandados de todos los que conozco y cuesta muchísimo conseguirlo así que si lo necesitas, ansías, deseas y lo quieres, ve apuntándolo en la agenda del año que viene desde ya para que no se te pase!

Si aún así eres despistada y no te vas a acordar, te voy a facilitar un poco la tarea. 
En la próxima compra que hagas en Lookfantastic haz uso del código ADVENT17 y no solo tendrás un 20% de descuento en tu compra (puede que no se aplique en todos los productos) sino que además te avisarán con un email cuando el Calendario de Adviento del 2017 esté disponible para su compra.

 ¡ Merece la pena !


CALENDARIO DE ADVIENTO 2016 - LOOKFANTASTIC


No recuerdo muy bien el orden en el que fui abriendo cada casilla pero si me sigues por Instagram lo podras ver más o menos separado porque fui subiendo fotos de lo que iba abriendo junto con otro calendario del que te hablaré en el próximo post. Tampoco voy a poder darte mi opinión de todos los productos porque algunos de ellos todavía no los he probado pero intentaré dejarte algo de información. 

En resumen, te voy a enseñar todo lo que contenía este precioso calendario de adviento para que veas que no miento y que es digno de admirar.  Te lo enseñaré por zonas.

COSMÉTICOS CORPORALES


advent-calendar-2016-lookfantastic

- Sleep Plus+ Pillow Spray
- Gel de baño "Pink Pepperpod" de Molton Brown
- Body cream de Rituals en la gama "Ritual of Sakura"


El spray " Sleep Plus Pillow spray " es una bruma de almohada hecha a base de aceites esenciales con un aroma suave y relajante a lavanda y manzanilla. Me encanta echarlo sobre la cama antes de dormir porque realmente noto que me ayuda a conciliar el sueño. Tengo otro en uso y al igual que este los disfruto mucho. 

Molton Brown nos trae un gel de baño con ingredientes naturales. En concreto, este gel contiene pimienta rosa y pachuli, así que por su olor yo lo dejaría para las duchas de por la mañana. La aromaterapia juega un papel importante en este tipo de geles y de aquí que considere que tiene un olor energizante.

La crema corporal  " The Ritual of Sakura " de Rituals ya la había probado. La textura es buena y la hidratación también, pero no es un olor que me encante. Me resulta un poco pesado recién aplicado y necesito que pasen unos 15' para empezar a cogerle el gustillo. Es cuestión de olores más que otra cosa.


COSMÉTICOS FACIALES


lookfantastic-adviento-calendario-2016

- Glow Tonic de Pixi
- Ren
- Foreo Luna Play
- Limpiador nocturno de Foreo
- Hydratant Energisant de la gama Ginzing de Origins
- Exfoliante en polvo de Dermalogica
- Mascarilla Micro-Peeling de Codage Paris
- Contorno de ojos de Balance Me
- Toallitas faciales  de Ole Henriksen


El tónico de Pixi  " Glow Tonic " lo tengo en tamaño original y me encanta. Contiene ácido glicólico y únicamente le doy uso por las noches. También contiene ginseng así que la piel se oxigena mucho y se nota suave y lisa. Lo recomiendo siempre y cuando no tengas una piel sensible o reactiva.

Ren Revitalising night cream,  es una crema de noche con propiedades anti edad. No la he probado todavía pero imagino que es una crema básica.

Foreo es un dispositivo muy interesante de limpieza facial, y aunque tengo también Clarisonic considero que son diferentes y que cada uno actúa de una manera. En esta caja vienen un Mini Foreo Luna de 100 usos (no se puede recargar) y un gel " Foreo Night Cleanser " para la limpieza del rostro. He leído buenas reviews de estos productos así que espero que me funcionen bien.

Hydratant énergisant de Origins es una crema de día muy buena. El olor de esta línea me encanta, es similar a oler una naranja o a una mandarina recién peladas. Creo que ya te lo conté hace algún tiempo en una publicación así que te dejo el enlace al post que hice por si quieres conocer más a fondo la línea.

El exfoliante en polvo de Dermalógica es fantástico para todo tipo de pieles. Lo adoro y lo recomiendo siempre que puedo. Es muy suave y deja una piel preciosa. Contiene regaliz y enzimas de arroz que van a dejarte la cara luminosa y resplandeciente. Tanto si eres de piel sensible como si eres de las que se exfolian la piel a menudo, te lo recomiendo.

Codage Paris Micro-peeling Mask es una marca desconocida para mi, así que no os puedo contar nada sobre ella. Lo que trae el calendario es una mascarilla en textura más o menos líquida, rica en ácido salicilico y en ácidos frutales que van a exfoliar la piel y a eliminar las impurezas. ¿Tiene buena pinta no?

Balance Me Wonder Eye Cream es un contorno de ojos con 3 funcionalidades: desinflamar las bolsas, reducir la tonalidad de las ojeras e iluminar la mirada. No tiene alcohol y es muy rico en aceites como la rosa mosqueta, camomila, coco etc. No lo he probado todavía.

También vienen unas toallitas llamadas Ole Henriksen Cloths con aroma a vainilla y cítricos. Sirven para desmaquillar y/o para llevar en el bolso y limpiar la cara si se necesita. Prometen no secar la piel y te confieso que tengo muchas ganas de probarlas porque contienen Vitamina C y té verde. Todo lo que sean facilidades será siempre bien recibido.



MAQUILLAJE

adviento-calendario-lookfantastic
- Lapiz de ojos BellaPiére
- Colorete mineral de Inika en el tono "Blooming Nude"
- BB Cream Illuminating Primer Spf15 de Monuskin
- Labial de Nudestix
- Ardel Demi Wispies
- Mascara de pestañas de Pürminerals
- Pincel de ojos de Look good Feel better
- Quad de sombras de Ilamascua


Bella Pierre nos trae un lápiz de ojos super cremoso y muy intenso. Me encantan esos lápices para luego difuminarlos. Contiene vitamina E.

El colorete de Inika es un blush mineral en un tono marrón rosado muy bonito pero sutil. Si tu piel es morena apenas se va a notar. pero en mi caso que soy más bien blanca, da un tono saludable sin más. Para el día a día me gusta mucho. Te dejo una foto para que veas el tono. Lleva varias aplicaciones para que se note.

colorete-mineral-inika
Blooming Nude - Loose Mineral Inika
inika-blush-colorete
Blooming Nude - Loose Mineral Inika
Monuskin es una marca que conocía de leer en algunos blogs y en este caso he tenido la oportunidad de probar la BB Cream Illuminating Primer. Tiene una textura cremosa, quizás un poquito más densa que una crema normal, y me parece fantástica para hidratar las pieles secas antes de maquillar y dar un plus de luminosidad. La probaré más y ya te contaré, pero la primera impresión ha sido muy buena.

Los Labiales de Nudestix los conocía por su perfil de Instagram y a decir verdad siempre me habían llamado la atención. Me ha sorprendido mucho. Mi tono es un color labio muy natural, del estilo de Patisserie de Mac. Es muy hidratante, muy cómodo de aplicar, incorpora su propio sacapuntas y puede utilizarse también en las mejillas. Yo diría que es perfecto para aquellas que se retocan fuera de casa y que les gusta tener un aspecto saludable en cuanto a maquillaje se refiere.

También vienen unas pestañas de Ardell, concretamente las Demi Wispies. Son pestañas muy naturales, reutilizables y muy famosas entre las maquilladoras. Seguro que las conoces. En este caso solo puedo decir que te ves con ellas o no te ves, pero quedan muy bonitas.

Pürminerals es una marca de la que no tengo mucha información. De ella viene una máscara de pestañas con tratamiento hidratante y de color intenso que la definen como "impact mascara". No la he probado.

Bajo el lema "Look Good Feel Better", nos viene un pincel de ojos básico, muy suave y respetuoso con el párpado.
Debajo de esta peculiar frase se encuentra una asociación dedicada a ayudar a personas con cáncer, concretamente a personas con secuelas derivadas de el. Lookfantastic les ayuda donando un % del dinero obtenido con la compra de alguno de estos pinceles. ¡Bravo por Lookfantastic!

La última casilla del Calendario trajo consigo este precioso quad de sombras que ves abajo. Es una edición limitada y personalizada de parte de Illamasqua para este calendario de adviento. Viene en tamaño original y está provista de 4 tonos cálidos. Todos pigmentan perfectamente y tienen una textura muy sedosa que se agradece. Estoy segura de que le voy a dar mucho uso porque son los colores que más utilizo. Ha sido todo un acierto y un gran detalle.


adviento-illamasqua-calendario-lookfantastic
Illamasqua para Lookfantastic - Calendario Adviento 2016


COSMÉTICOS CAPILARES


calendario-adviento-lookfantastic-2016


- Aceite capilar de Morocanoil
- Aceite capilar de Ojon
- Mascarilla capilar de Christopher Robin
- Aceite multiusos de Nuxe
- Spray 25 beneficios de Redken
- Wella champú Oil Reflections


Antes que nada, quiero decir que el Aceite Multifunción de Nuxe está colocado en esta foto solo por ponerlo. Me explico. Lo he incluido aquí por incluirlo, pero podría haberlo puesto en cualquiera de las fotos anteriores ya que se trata un aceite multiusos que sirve igual para el pelo que para la piel que para el cuerpo. Tiene un olor delicioso y en mi opinión es un embellecedor de cualquier parte del cuerpo.

Siguendo con aceites, viene una minitalla del famoso Aceite Moroccanoil. He escuchado tanto sobre este producto que estoy deseando agotar alguno de los que tengo abiertos para probarlo. Espero que no me decepcione!. Promete hidratar la fibra capilar,  reparar las puntas y dar mucho brillo en general.
 ¡ Que nervios !

Otro de los aceites que trae es de la marca Ojon. Realmente es un sérum con base oleosa que promete reparar aquellos cabellos que estén estropeados y secos. Me encantan estos productos para viajar porque no ocupan nada y hacen su función muy bien. Ya te contaré.

También viene una mascarilla capilar de la marca Christopher Robin. He leído maravillas sobre ella y su versión original está sobre los 50 € así que espero que sea buena. Promete restaurar el pelo desde el interior así como estimular el cuero cabelludo. Por lo que yo he leído, deja el pelo muy suave y reparado pero ya sabemos que cada cabello es un mundo y lo que a una le parece magnífico a otra le parece un producto sin más. Espero ser del grupo de las primeras (o mejor no, ¿no?).

Redken es una marca que conozco y aunque no he probado muchas cosas de ella, las que he probado no me han convencido. Esto es un spray con 25 propiedades que en definitiva facilita el peinado, suaviza, hidrata, repara... me parece bueno para verano porque es cuando más castigo el pelo, pero ahora mismo prefiero otros productos.

Y por último, nos viene un champú suave con te blanco para usar diariamente.
" Wella Oil Reflections ". Esta marca tiene mucho tiempo en el mercado y las 3 o 4 cosas que yo he probado siempre me han gustado mucho así que ya veremos como se comporta. ¿Lo has probado?

En definitiva y como ves, estoy contenta con el contenido de este calendario de adviento. 

¿ Y a ti, qué te ha parecido ?
¿ Has comprado este calendario alguna vez?
¿ Has probado alguno de estos productos ?

En el próximo post te contaré lo que tenía el Calendario de Adviento de Lancome así que no te lo pierdas y suscríbete. Nos vemos pronto, muak!.

No olvides comentar y suscribirte ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

4 comentarios :

  1. Yo la tengo! Me llegó poco antes de Diciembre en una caja gigante y la verdad es que también estoy muy contenta, es muy completa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Yolanda. A mi me ha gustado mucho, espero poder cogerla el año que viene también. Un besote :)

      Eliminar
  2. Qué pasada! Yo quiero uno! No hay nada que no me guste haha. Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! ¿A qué si? el año que viene tendremos que estar todas ojo avizor jejeje. Un besote

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...