ESPONJA H&M VS BEAUTY BLENDER

10 de septiembre de 2015

¡ Hola de nuevo !

BEAUTY BLENDER ESPONJA H&M




Hoy vengo con un post cortito para que conozcáis esta herramienta de HM.

ESPONJA DE H&M


Se trata de otra de las copias de la Beauty Blender. Por supuesto el precio no tiene nada que ver ya que esta ronda los 2 euros y la original unos 15.

Estéticamente son parecidas, ambas tienen forma de gota de agua pero ésta tiene un aro circular que sobre sale un poco justo en el medio del cuerpo. No se para que servirá, quizá para cogerla justo desde ahí pero ya os digo que no lo se. En cuanto al tamaño se nota que es un poco mayor que en la BB lo cual hace que coja más superficie a la hora de extender la base y terminemos antes. La punta también es más gordita así que para zonas muy finas no nos apaña tanto.

BEAUTY BLENDER ESPONJA H&M

El color es blanco/beige aunque en mis fotos la veáis rosa jeje. Es que la lavé junto con la BB y aquella destiñó un poco...

La textura de la esponja de H&M es más dura. En especial cuando la lavas absorbe todo el agua y se pone más rígida todavía. Para mi no es un inconveniente a priori pero si que es verdad que cuando la lavas necesita muchos enjuagues para eliminar todo el jabón que le has puesto y es un engorro.

BEAUTY BLENDER ESPONJA H&M

En las instrucciones no indica como debe de utilizarse. Yo la he mojado para compararla con la otra y he de decir que queda bastante más húmeda que la beauty blender. En verano no importa porque refresca la piel pero también es verdad que deja la cara mojada y hay que esperar que  se seque para continuar con el maquillaje. Sin mojar no la he utilizado la verdad, pero tiene pinta de absorber todo y no pintar nada (ya me entendéis).


Os voy a dejar unas fotos para que comparéis. Perdonad si está un poco sucia pero la estaba probando cuando se me ha ocurrido escribir sobre ella. 

En fin. No son iguales, pero puede valer. A mi no me disgusta ni para la base ni para el corrector así que por 3 euros... no me quejo. 

BEAUTY BLENDER ESPONJA H&M




¿La habéis probado?
¿Algun consejo?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. Hola!

    Estoy pensando en comprarme la BB, y justo eso lo que dices que no tiene la de H y M lo que yo busco, que sea blandita y porosa.

    He visto que hay otra de color negro en H Y M . La has probado esa? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Verónica. La de color negro no la he probado, pero creo que es igual ¿no?. Al final te acostumbras a utilizarla y funciona igual de bien con la otra. Hay que cogerle el truco a las bases, texturas etc..ya me contarás, tampoco hay mucho que perder y mucho que ahorrar ^^. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...