H&M - LABIALES "COLOUR TO GO"

21 de febrero de 2016

¡ Hola de nuevo !

labiales-hm


LIP COLOUR TO GO

Como sé que os gustan los post de maquillaje y a mi me encantan también, hoy tenemos premio!. Vamos a hablar sobre uno de los productos estrella de la zona Beauty de la marca H&Mlos labiales en stick o barra Lip Colour To Go "

(También tienes aquí una review, sobre los iluminadores de H&M)

Bueno, para empezar os pongo la descripción del producto según la marca:

 " Barra de labios en lápiz con una fórmula agradable e hidratante que crea un efecto de color intenso. Disponible en una amplia gama de tonos vivos. El diseño ancho de la punta permite una aplicación fácil estés donde estés. 2,8 g. Modo de empleo: aplicar solo o después de la prebase para labios  "


Y así, a continuación paso a daros mi opinión sobre ellos y si estoy de acuerdo o no en lo que dicen ellos.

Cuando vi en Instagram que a algunas personas les encantaban estos labiales, que los había en acabado mate o brillo y que en H&M estaban con un 20% de descuento en compras superiores a 25 euros (creo que era eso) no me pude resistir. Como sabéis, la cabra siempre va al monte jeje.

Acabé comprándome 4 tonos, y ya os cuento que me costó la vida encontrarlos porque los quería mate si o si y estaban todos mezclados jeje. Si vais a buscarlos y queréis diferenciarlos no os guiéis porque las tapaderas sean negras o transparentes, el acabado lo podéis ver en el final de la barra, donde se ve el color. Si es mate no brilla, y si es con brillo pues sí jeje.
labiales-h&m

Mis colores son:

 Chocs Away - Nude
Curtain Call - Marrón teja
Zinfandel - Borgoña/Marrón oscuro
Coquette - Rojo

Dicho esto, os cuento mi opinión.

Se trata de unos labiales en barra con colores de todo tipo. Como os he dicho, los míos son todos mates y el color es muy intenso. 

Tienen una textura bastante seca, se extienden bien pero si das varias pasadas y tienes alguna pielecilla se te va a notar seguro. Concretamente, el más oscuro (Zinfandel) es el más denso de todos y cuesta bastante aplicarlo y a veces hasta hace grumos, ahora en las fotos veréis a lo que me refiero.
LABIALES COLOR TO GO H&M


Al principio de usarlos me parecieron bastante secos y pensé que al final del día iba a tener que usar cantidades ingentes de vaselina para recuperar los labios, pero lo cierto es que no secan en absoluto. Los puedo llevar horas y horas y aunque en ese momento sí tienes los labios secos, una vez que desaparece el color o me desmaquillo los labios quedan normales. Si la marca se refería a esto con lo de hidratación... yo no lo pillo. Ya me contaréis que opináis al respecto.


La duración es muy buena, yo los he llevado para trabajar y sus 5 horas hablando me duran perfectamente. Si además le ponemos un primer pues mejor que mejor. Os recomiendo que pongáis un poco de perfilador porque sí tienden a expandirse un poco.


Y en cuanto a la precisión... no estoy de acuerdo. Como lápices gruesos que son tienen una punta bastante gorda. Al primer uso es evidente que la punta está afinada y es fácil de controlar los bordes, pero a menudo que se utiliza se van haciendo redondos y la precisión se pierde. Aquí veis como el nude es el color que más he utilizado y que precisión con esa punta puedo tener más bien poca :).

LABIALES COLOR TO GO H&M


Y para terminar, que no lo dice la marca, huelen genial. Es un olor dulzón que se nota en la barra únicamente pero que se agradece.

En definitiva, a mi me han gustado, y los colores son preciosos. Seguro que pruebo los de acabado brillante.

Aquí os dejo algunas fotos con más detalle. Los he puesto sin más, sin base ni perfilador. No tienen la mejor calidad pero espero mejorar las fotos y avisaros. Gracias y espero vuestros comentarios.


¿ Los habéis probado ?
¿ Qué opináis de ellos?
¿ Te gustan los labiales matte ?


CURTAIN CALL

LABIALES COLOR TO GO H&M
Curtain Call - es un color teja muy bonito. Es uno de los que deja "grumos"

ZINFANDEL

LABIALES COLOR TO GO H&M
Zinfandel - es un morado/marrón muy bonito pero muy difícil de extender. También deja "grumos" 

COQUETTE

LABIALES COLOR TO GO H&M
Coquette - es un rojo vivo precioso. Aún siendo mate, tiene una textura muy suave 

CHOCS AWAY

LABIALES COLOR TO GO H&M
Chocs Away - es un nude amarronado que me encanta. En la foto no se aprecia el color exacto al 100% . Sube un poco de tono una vez puesto.

¿ Qué te han parecido ?

¿ Los has probado ya ?
¿ Me recomiendas alguno ?

También tienes aquí una review, sobre los iluminadores de H&M.

No olvides suscribirte y compartirlo en las RRSS
¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

12 comentarios :

  1. vaya, lo había visto por la tienda pero no me habían llamado la atención, quedan bastante bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues cuando pases si tienes tiempo toquetea alguno, son muy tentadores jejeje. Los de brillo también son muy bonitos así que tendrás donde elegir :)

      Eliminar
  2. Me encantan el color teja y el morado! Quedan preciosos! Mira que me he parado veces en el stand de H&M pero no me había fijado en éstos, siempre me había ido hacia los labiales líquidos. La próxima vez los miro seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      Claro que sí, son muy bonitos y además económicos. Fíjate que yo todavía no me he parado en los líquidos jejeje. La próxima vez haré parada a la inversa. Gracias :)

      Eliminar
  3. Todavía no me he lanzado a probar el make up de H&M, cuestión de feeling, aunque desde que han cambiado el packging como que hacen más gracias. No están mal del todo los labiales que nos muestras, son bonitos,pero aún así... no sé si me lanzaría, todo se verá.
    Gran post!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Ya, se a lo que te refieres. A mi me pasaba igual pero desde que probé los iluminadores lo veo de otra forma :). Si no los has probado, te los recomiendo, no tienen nada que envidiar a otras marcas más conocidas. La verdad es que es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si te animas, lo leeré encantada jeje. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola! Buskando y buskando la manera de sacar punta a estos labiales he llegado hasta ti! Te agradeceria infinito que me explicaras la manera en que lo haces! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Claro que sí, el único sacapuntas que yo encontré para estos fue de la marca Beter. Lo compré en Druni y es de color negro con dos agujeros, para lápices normales y para gordos. Espero haberte servido de ayuda ;) un saludo.

      Eliminar
    2. Buenos días!
      A mi me ha pasado como a Sandra... no soy capaz de averiguar cómo sacar punta a estos labiales. Tengo el "coquette" y estoy encantada con él (aunque es un poco seco) pero se está acabando y me da penita :( jajajaja. He intentado girar la parte trasera (con otros pintalabios me ha funcionado y la punta sale hacia arriba) pero creo que con estos no se puede... sólo se puede utilizar la puntita que se ve, no hay más escondido, verdad? Yo tenía la esperanza de ser torpe y no saber sacar más punta, pero creo que no hay más material escondido :( jajaja.
      Me ha encantado tu post. Graaacias! muy últil :D

      Eliminar
  5. Este producto de labial no tiene más contenido aparte de la punta que se ve, ¿cierto?
    Lo pregunto porque no te viene un sacapuntas en la tapa o en la parte posterior, además que el contenedor es de plástico y no madera para poder afilarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, pues yo le he estado sacando punta con un sacapuntas gordo y me ha salido más producto de dentro. Quizás sea su única pega, podrían ser retráctiles.. un saludo

      Eliminar
  6. Es un desperdicio, solo se puede usar la punta, caros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...