POLVOS SUELTOS Y NATURALES DE CHANEL

13 de marzo de 2016

¡ Hola de nuevo !

polvos-sueltos-chanel-universelle-libre



Hoy os traigo una entrada sobre:

Polvos Sueltos y Translúcidos de Chanel


Si tienes la piel normal/seca o si simplemente te gustan los looks naturales quédate a leer el post, no te arrepentirás. Al contrario de lo que estás pensando, los polvos sueltos no son solo para pieles mixtas o grasas, nosotras, las pieles normales también podemos utilizarlas.

Chanel describe estos polvos así:

" Unos polvos sueltos que unifican y matifican la piel sin marcar los rasgos. Una textura ultra fina, untuosa, vaporosa. Un velo transparente que prolonga la duración del maquillaje"

"Resultado: una tez radiante, naturalmente unificada durante todo el día."



polvos-sueltos-chanel


Como bien describe Chanel estos polvos son ultra finos y muy suaves. Son polvos sueltos y naturales que dejan una piel perfecta. Una de las cosas que no me gustan (en general) de los polvos es lo poco práctico que suelen ser los envases. Verdaderamente no se me ocurre una mejor idea de envasarlos, pero aún así me parece todo un rollo porque nada más abrir el envase ves el polvo flotar por todo el cuarto jeje.

Tratándose de Chanel es lógico que el envase esté cuidado al milímetro (por lo menos la estética que es preciosa siempre). Es un envase redondo, con dos plantas. En la planta baja es donde viene el polvo y en la parte alta hay unos agujeros por donde va saliendo el producto. Viene con la correspondiente borla para utilizar si estas fuera de casa o quieres retocar el maquillaje.

polvos-sueltos-chanel-universelle-libre

Encima de estos agujeros viene un papel protector para que los polvos no se salgan por todo el envase. Yo os recomiendo que no lo quitéis entero porque se os saldrán todos los polvos. En mi caso he levantado solo la mitad y cada vez que necesito coger, levanto ese trozo, doy unos golpecitos y sale... es una buena forma de usar el polvo necesario y no desperdiciarlo.

Hay 5 tonos, en mi caso es el Nº 30 - Naturel. Es un color beige muy claro y ligeramente asalmonado.  Apenas da un ligero color, pero si neutraliza.

Están compuestos por pigmentos fotoreflectores que dan una luz estupenda a la cara y mejoran el tono de la piel, y es cierto. Dejan una piel muy luminosa (que no jugosa) e igualada, pero si no te gusta el efecto mate dudo mucho que estos polvos te gusten porque te dejan la piel totalmente mate. Yo los describiría como " unos polvos efecto lifting, luminosos y matificantes". Supongo que para pieles mixtas deben ser ideales.

chanel-polvos-sueltos-maquillaje


Los suelo utilizar o bien cuando la base que llevo es demasiado jugosa y no me apetece tanto brillo (como por ejemplo la base Le teint Touché Eclat de YSL), o bien cuando quiero tener una cara totalmente lisa ya sea por un evento o porque sí. Con esto último es a lo que me refiero con el "efecto lifting", dejan una piel completamente lisa, igualada y con efecto tensor , como si fuese un lifting.

Sinceramente, solos sin base no los he utilizado nunca, pero seguramente deben quedar de lujo. (cuando lo pruebe lo añadiré bajo la entrada en color rojo).

Tienen una duración muy buena. Los he llevado todo el día y me han durado perfectamente sin resecarme nada de nada y sin marcarme ninguna arruga o pliegue. Si tu piel es normal/seca pero tampoco te gusta el efecto brillante/bombilla, siempre puedes utilizar iluminadores y bases hidratantes y luego matificar un poco con estos polvos para alisar la piel.

chanel-polvos-sueltos-maquillaje

Chanel no es una marca muy económica, pero estos polvos merecen la pena. Contienen 30 g, que no está mal, pero yo preferiría que fuesen un poco más pequeños y económicos ya que no los utilizo tanto como para gastarlos en poco tiempo jeje. Supongo que depende del tipo de piel y el uso que se les de.

De verdad que si queréis unos polvos sueltos y naturales para sellar el maquillaje estos son ideales.

¿Habéis probado estos polvos?
¿Conocéis alguno similar?
¿Cuál utilizáis vosotros?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

3 comentarios :

  1. ¡Buenas tardes! Madre mía que vienes tentando y bien fuerte! Vaya pintaza que tienen los polvos. Ya estaba tentada con el bronzer que también es muy muy famoso y le tengo muchas ganas, ahora tendré que ahorrar el doble :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar!
    Jajaja el bronceador en crema? espera un poco y te hago un review también :P.
    Cada producto tiene su encanto...pero en este caso ninguno es barato (que mal) jeje menos mal que valen lo que cuestan...

    ResponderEliminar
  3. Se me terminan y compro otros... Duran muchísimo tiempo. Utilizo los oscuros tanto después de una base como solos, yen verano quedan maravillosos. No faltan nunca en mi neceser!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...