SHU UEMURA - KENGO FEATHER

25 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !

shu-uemura-kengo-feather-men


SHU UEMURA MEN

Hoy os traigo mi opinión sobre el primer producto que pruebo de la marca Shu Uemura.
Se trata de una crema de fijación para el pelo, de una marca asiática que está entrando con fuerza en las peluquerías en este año y que como os digo, se llama Shu Uemura.

Esta marca tiene además de productos de maquillaje muy conocidos por las mujeres adictas al makeup (como la mía), una línea para peluquería y más concretamente una línea dedicada al hombre que se llama "Shu Man". Esta línea contiene desde champús hasta los productos de styling tipo geles o ceras fijadoras como el que os cuento hoy.

La que he decidido probar en esta ocasión es la crema Kengo Feather, que es una crema ligera, de fijación bastante duradera (aguanta muy bien todo el día), con té verde en su composición, y que no deja residuo. ¿Qué os puedo decir sobre este producto?, pues que es de los mejores que he probado.

shu-uemura-kengo-feather-men

Es una crema blanca con un ligero olor masculino, que se puede poner sobre el cabello tanto seco como mojado, y que ha resultado ser un producto bastante "limpio"con el pelo, y con eso me refiero a que no deja ese residuo que suelen dejar las ceras y los productos de fijación tras varias horas puestos en el cabello y que resulta muy molesto de ver.

Si lo probáis, olvidaros del residuo.

shu-uemura-kengo-feather-men

Crema de Peinado sin residuo

Esta crema se extiende con gran facilidad y el peinado se mantiene tal y como lo has dejado al inicio. Aunque la marca lo nombra como fijador fuerte, consigue fijar el pelo sin que notes el pelo tieso, y eso es un punto muy grande a su favor. Se parece bastante al Firm Hold Styling Cream de American Crew (del que os hablé aquí), y además casi que lo sustituye, ya que no solo fija, sino que además se retira fácilmente con el champú sin tener que dar 2 lavados.

En definitiva, creo que es una apuesta segura para quien tenga un corte de pelo corto pero "sofisticado" (un poco más largo por arriba, tupé.. jeje), y si no lo lleváis así, la web de Shu Uemura ya te recomienda los productos que más se ajustan a tu pelo. Aquí tienes la web.

¿ Conoces esta marca ?
¿ Has probado algún producto ?
¿ Qué utilizas para fijar el pelo ?

No olvides comentar y suscribirte ;)
Introduce tu email aquí:


4 comentarios :

  1. Creo que Shu Emura se me va de presupuesto...pero le voy a echar un ojo a la web, igual algo me enamora y se va a la wish list de cabeza.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      La verdad es que no es la marca más económica del mercado, pero a veces en páginas online puedes encontrar ofertas y encontrar estos productos a muy buen precio. Además, cunde muchísimo y al final merece la pena. Ya me dirás jejeje, un saludo :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca,suelo utilizar espuma porque lo tengo rizo y es lo que mejor me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Si bueno, cuando tienes el pelo rizado es otra cosa. De todas formas, aunque creo que te iría muy bien, también pienso que no te cundiría mucho jejeje, pero para esos días que quieres fijación sin que quede tieso...está muy bien. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...