VIVID BAKED COLORETES - MAKEUP REVOLUTION

15 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !
makeup-revolution-blush
¿¿¿ A veces no os pasa que os gusta un producto y no paráis de verlo tanto en Instagram, Facebook, Youtube... y cuando vas a la tienda y lo pruebas dices...mmm no! no es lo que yo pensaba ???

Pues eso me pasa a mi con los famosos coloretes de Nars Dual Intensity Blush. Unos me encantan pero los veo muy purpurinosos, otros me gustan pero no me parece nada especiales, otros no me favorecen... todo un dilema.

Justo ayer estuve en el Corte Inglés toqueteando la nueva colección y me quede encantada con el nuevo tono Sexual Content, sin embargo, la chica me lo probó en la piel sin humedecer ni nada y no me dijo gran cosa. Era bonito, pero no tenía ese brillo especial que yo veía al probarlo en la mano.
Quizás, en húmedo, gane más puntos...pero la chica tampoco me animó mucho, así que lo dejé.

Pues bien, a lo que va el post de hoy.

BAKED BLUSHER DE MAKEUP REVOLUTION

makeup-revolution-blush


Hace ya un tiempo que tengo dos coloretes cocidos de Makeup Revolution y aunque me gustaban mucho, eran colores muy sutiles y con una pigmentación mediana-baja. El descubrimiento ha sido, cuando decidí probarlos humedeciendo la brocha con algún spray fijador o agua facial...una pasada!. Me encantan.

makeup-revolution-blush
De izq - dcha: Ready to Go - Hard Day - Make Love Instead
EN SECO

makeup-revolution-blush
 De izq - dcha: Ready to Go - Make Love Instead - Hard day
EN MOJADO


Alomejor no son los mejores coloretes del mundo mundial, pero para lo que cuestan, que es menos de 4 euros y lo bonitos que son...me conformo y los quiero todos jejeje.

Dejan un tono muy bonito, tienen ese halo brillante-saludable que tanto me gustaba en los de Nars, me duran perfectamente todo el día y no me hacen parches. La única pega que les puedo poner es, que si no los usas en mojado son un poco polvorientos y menos pigmentados, pero si os soy sincera, a mi eso no me molesta en absoluto.
Son tipo Mosaico y de ahí que el color varíe un poco en función del que escojais. 

Yo tengo dos tonos: 1- Make Love Instead y 2- Hard Day.

makeup-revolution-blush

MAKE LOVE INSTEAD

Es un tono anaranjado con halo rosado - melocotón. En verano este color tiene que quedar espectacular. Seguramente no aporte un color muy llamativo, pero va a dar esa luz extra al bronceado y va a quedar ideal.

make-love-instead-colorete

HARD DAY

Es un tono diferente a los que suelo tener. Es un color rosa pálido con notas blancas y de halo blanco liláceo. Es bastante más clarito que el anterior, y en pieles blanquitas rosadas tiene que quedar genial. 

hard day-colorete-revolution


Hay 6 tonos y aunque podéis verlos en la web, es mejor que miréis fotos, ya que el color es un poco diferente a lo que ahí vemos.(aquí está la web)

BAKED BRONZER - COLOR TO GO

Yo quería otro más pero más amarronado. Como no lo encontré, compré un polvo bronceador de este color y en el tono Ready To Go que es exactamente lo que buscaba. 

makeup-revolution-blush-baked-bronze


Es una mezcla de marrones más oscuros y más claros con destellos doraditos. Deja un color tostado muy sutil pero bronceado y muy luminoso. En mi piel se ve precioso.

¿ Los conocéis ?
¿ Tenéis algún tono diferente ?
¿ Os ha gustado ?

No olvidéis comentar y suscribiros ;)

Introduce tu email aquí:


8 comentarios :

  1. Llevo detrás del Hard Day mil años y sieeeempre está agotado, ¡qué rabia me da! Lo veo precioso y jamás se me hubiera ocurrido probarlos en mojado. Ahora sé que lo necesito y no sólo ese, sino todos! Si lo consigo, te contaré qué tal en mojado! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Si??? pues donde yo vivo siempre hay unidades, de hecho hay un montón. Si no lo encuentras, avísame. Son preciosos y tienes que tenerlos jejeje. Un saludo guapa!

      Eliminar
  2. No terminan de convencerme ni llamarme la atención. En plan económicos tengo otros de marcas como Essence, Catrice... que me van bien.
    Gracias de todas formas por la review y sobre todo por los swatches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      No pasa nada, hay coloretes para todos los gustos ;).

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo uno de estos coloretes, uno tirando a rosita; pero los que muestras son super bonitos. Me gusta sobretodo el primero, el tono anaranjado.

    Soy fanática de los coloretes. Básicamente, para trabajar es lo casi único que me pongo junto al corrector y alguna vez el bronceador.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, ya tienes una seguidora nueva.

    Un besote!
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Eva!
      Es que parece que no pero con un poco de colorete la cara coge buen aspecto y parece que ya estás "casi" lista jejejeje.
      Gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  4. Tengo los mismos tonos y me gustan mucho,aunque es cierto que de pigmentación son algo escasos,probare a usarlos en mojado a ver que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia!
      Espero que te funcionen tan bien como a mi. La pigmentación cambia muchísimo y el halo de luz también se intensifica un montón, yo me quede muy sorprendida y contenta jejeje. Ya me contarás que tal ;)

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...