PRODUCTOS DE MAQUILLAJE TERMINADOS

6 de octubre de 2017

¡ Hola de nuevo !

maquillaje-terminado-ansecrets



Como viene siendo costumbre, te enseño otra publicación de "productos acabados", pero esta vez va a ser de productos relacionados con el maquillaje. Hay un poco de todo, pero he querido juntarlos así para hacer más amenos los post. 

Allá voy.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE TERMINADOS

Me cuesta mucho terminar productos de maquillaje. Sobre todo porque tengo muchos tipos para lo mismo y todos abiertos. Aún así y todo, poco a poco se van gastando y van dejando sitio para otros nuevos. 

BROW PENCYL DE BENEFIT 

browpencil-benefit-ansecrets


Pensé que nunca llegaría a terminar un lápiz de cejas y voilá, ha sido todo lo contrario, se ha gastado en un plis plas. No se si ha sido porque le he dado muchísimo uso (que lo he hecho pero sin exagerar) o si es porque realmente se gasta con muchísima rapidez (más de la que esperaba). Quizás sea una mezcla de ambas cosas, pero no me ha durado casi nada.

Mi tono en Benefit es el 6, un castaño muy oscuro que va perfectamente con el color de mi ceja.
Lo mejor de este lápiz es su punta y su formato. Para empezar, es de tipo retráctil y eso te ahorra muchísimo tiempo a la hora de utilizarlo y a la hora de tener precisión, y en segundo lugar, tiene un cepillo en la parte posterior del lápiz para peinar las cejas e ir dándoles forma a medida que las retocamos. Es bastante suave y no hay que hacer apenas presión para que haga su función.

Si te soy sincera, me ha gustado muchísimo, pero no se si me compensa comprarlo porque en mi opinión, la relación calidad-cantidad-precio está un poco desorbitada. Se gasta muy rápido y no es económico. De momento no voy a reponerlo por lo que digo, pero si con el tiempo lo hecho en falta recapacitaré.


FACE MAKEUP FIXER - KIKO

facemakeupfixer-kiko-ansecrets


Seguro que has visto este spray en tienda o en las redes sociales, porque por lo general, suele tener muy buenas referencias y la gente lo recomienda bastante.

Es un spray para la fijación del maquillaje, y se vende en Kiko Milano. 

A mi no me ha conquistado. En mi opinión huele a laca del pelo de toda la vida, y además, deja la cara demasiado “tiesa” e incómoda. No puedo decir que no hace su función porque sí fija el maquillaje, pero no lo recomiendo porque a mi piel no le gusta sentir que lleva un top coat en la cara. No se si te habré ayudado mucho o no pero esta es la sensación que yo he tenido. 

No lo volveré a comprar salvo que no tenga más remedio (que no creo).

BORRADOR - MAYBELLINE



Otro de los terminados es este corrector de Maybelline. He tirado mi envase y he cogido la foto de la propia página oficial, pero es exactamente este mismo. Hay dos tonos disponibles, uno muy clarito y el mío, "Nude".

Me ha gustado bastante. Se supone que este corrector al mismo tiempo de corregir y alisar las arrugas, también tiene tratamiento. En cuanto a esto último yo no he notado nada, pero como corrector está bien. Si tus ojeras son leves y no tienes una oscuridad muy fuerte te puede venir genial. Deja la ojera luminosa, aterciopelada y muy lisita. Es perfecto para el día a día.

La "pega" para mucha gente es el aplicador. Es una forma de esponja a través de la cual va saliendo el producto poco a poco. Cabe pensar que el sistema es poco higiénico y en sí lo es, pero como es un producto que utilizo únicamente yo y que lo aplico en una zona sin granitos ni problemas...me da igual. Reconozco que a mi no me ha molestado y que incluso me ha parecido cómodo para transportar y utilizar por ahí si lo he necesitado. Estaría bien que este aplicador se pudiese quitar y lavar debajo del grifo como hacemos con las brochas. En ese caso sería perfecto (tomen nota los de Maybelline por favor).

Lo puedes encontrar en casi todas las perfumerías y tiene un precio bastante adsequible. 


DESMAQUILLANTE DE OJOS - KIKO

desmaquillanteojos-kiko-ansecrets


He repetido en varias ocasiones con este desmaquillarte de Kiko porque supongo que funciona bien, es fácil de conseguir y no es muy caro. Desmaquilla ojos y labios perfectamente, e incluso las máscaras más resistentes al agua se eliminan relativamente rápido. Es un producto bifásico y nunca me ha irritado los ojos, pero si no lo agitas bien y la porción de aceite es mayor, sí que puede ser que quede cierta neblina en los ojos al terminar de desmaquillarlos.

Ahora mismo tengo otro que me hace el mismo papel y es más barato, pero si me hiciese falta lo volvería a comprar.


RÈVE DE MIEL - NUXE

revedemiel-nuxe-ansecrets


Este bálsamo labial me ha encantado. Huele delicioso a miel y dulce. Es en formato barra, y tiene una textura suave que se desliza fácilmente por los labios dejando una fina película protectora. Se recomienda en labios secos y agrietados y la verdad es que me fue muy bien. Quizás para un día a día es perfecto, pero no como tratamiento nocturno porque no es tan intenso.
Lo gasté casi sin darme cuenta y esa es su pega, pero aún así me gustó. También lo usaba mucho justo antes de los labiales muy secos, o bien encima cuando ya habían pasado las horas y me venía muy bien.

La verdad es que todos los bálsamos tanto en tarro como en barra de Nuxe me han gustado mucho. Te lo recomiendo.

DESMAQUILLANTE OJOS - GARNIER

desmaquillanteojos-garnier-ansecrets


Entre el desmquillante de Sephora que os hablaba antes y este de Garnier no noto gran diferencia salvo el precio.

Es un producto bifásico que elimina todo tipo de maquillaje de ojos, incluídas las máscaras waterproof y las sombras en crema. No se necesita mucha cantidad, aunque yo prefiero impregnar bien el algodón para empapar bastante la pestaña y no tener que hacer mucha presión. 

Al igual que con la mayoría, si el maquillaje es denso y tengo que hacer mucho hincapié en las pestañas o en la línea de pestañas, se acaba formando esa telilla desagradable dentro del ojo. Yo ya me he acostumbrado y hasta lo veo normal, pero a diferencia de con otros, con este hago menos presión, acabo antes de desmaquillarme y me da un poco igual. Al no ser tan graso como otros bifásicos no es muy molesta, pero aún así la vista si se nubla un poco.

Como sabes, no suelo utilizar mucho este tipo de desmaquillantes por no maltratar las pestañas, pero siempre tengo uno en casa por si quiero ahorrar tiempo. A veces hay que hacer una última limpieza a ras de pestañas o incidir un poco con la máscara y este producto es perfecto.

Es un producto muy económico con una eficacia estupenda. Lo recomiendo y repetiré seguro.


CORRECTOR DE OJERAS - KIKO

corrector-kilo-ansecrets


Confieso que de todos los correctores de Kiko que he probado, solo me ha gustado uno y lo retiraron (mi tono quiero decir). En sustitución y por probar otro, me decidí a comprar este que te enseño. Cuando lo probé en tienda, pensé que era bastante ligero, que no acartonaba mucho la zona y que eso era bueno porque no se remarcarían las arruguillas de debajo del ojo. Y me vine arriba. Tan arriba que fue un error. No me ha gustado en absoluto.

Lo primero, me confundí de tono, con lo cual el efecto en si no era lo que buscaba. Luego no era tan fluido como yo pensaba y además, sí me resecaba un poco la zona de la ojera. Intenté gastarlo poco a poco pero el contenido empezó a descomponerse y a separarse por capas, así que cuando apretaba el dispensador primero salía un agua amarillenta y más tarde el corrector. 
Si hubiera tenido mucho tiempo en casa quizás lo vería lógico, pero era nuevo y no ponía que fuese bifásico por ningún sitio. Muy mal.


No me gusta nada de nada. A la basura directamente.

MAKE-UP REMOVER - COMODYNES

toallitas-comodynes-ansecrets

Dentro de lo que son toallitas Comodynes he probado varias. Las autobronceadoras, las de piel sensible (rosas), las de piel seca (amarillas) y las de piel normal (blancas) y no me funcionan igual.

Mi piel es normal / seca y empecé a utilizar las de piel seca porque son las que teníamos en la farmacia. Me gustaban muchísimo. Yo no las utilizo de seguido la verdad, no me gusta, pero siempre tengo en el coche por si empieza a picarme la cara de camino a casa, o por si las necesito en algún momento simplemente. No contienen alcohol, y me dejaban la cara muy limpia, calmada y fresca.


Como me iban tan bien pero mi piel no era muy seca en ese momento, decidí coger las de piel normal. Y mal, error por mi parte. Desmaquillaban bien pero para mi gusto estaban menos húmedas, más ásperas y dejaban un tacto pringoso en la piel.

Las que véis en la foto son las de piel seca. Son las que más me gustan de todas. Huelen suave, están muy impregnadas y limpian perfectamente cualquier maquillaje, incluidos los ojos.


Reconozco que prefiero usar agua y aceites para quitar el maquillaje, pero nunca viene mal tener estas cosas por si acaso. Las recomiendo, funcionan de lujo.

FIJADOR DE CEJAS - CATRICE

fijador cejas-catrice-ansecrets


En el tema de cejas siempre busco productos que queden naturales y no dejen las cejas hiper marcadas (pese a la moda que hay actualmente).

Concretamente, buscaba un producto que al mismo tiempo que fijase el pelo de las cejas, también rebajase un pelín el color natural de la misma. No es que quiera cambiar el color, pero si me gusta dar un acabado natural pero perfeccionado. 

En la búsqueda vi muchos, pero la verdad es que son productos bastante caros y no me apetecía invertir sin probar primero alguno más económico. Al final, entre búsquedas acabé dando con este producto de Catrice. 
Me ha encantado y te lo recomiendo con los ojos cerrados. También tengo otros fijadores de cejas y de diferentes marcas, pero este es el más natural y también el más económico. Es cómodo de utilizar, no deja nada de residuo blanco, da un color muy natural y fija la ceja perfectamente sin dejarla rígida.
 De momento no voy a reponerlo para poder terminar otros que tengo abiertos, pero una vez los acabe volveré a él seguro porque la relación calidad/precio es perfecta para lo que yo busco. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS LILA - KIKO

mascaralila-kilo-ansecrets


Otro error. La verdad es que dentro de la marca hay máscaras de pestañas muy buenas, sobre todo las de tipo top-coat (de las que ya os hablaré más adelante).


Siempre había probado las de colección y un día compré una de color azul. Me gustó muchísimo. No se secaba nada, dejaba las pestañas super azules y bonitas, y siempre que terminaba una, reponía otra.

El error vino cuando pensé que la de color lila me funcionaría igual. Pues no, es una castaña. El tono morado no se nota en absoluto, se secó muy rápido y las pestañas no quedaban ni bien ni mal. Era un poco de fijación y poco más.


No volveré a comprar ninguna de color por si acaso.


BROW DRAMA - MAYBELLINE

browdrama-maybelline-ansecrets


Parece que el post de hoy va de cejas pero es casualidad, lo prometo ^^.
Otro de los terminados es este fijador de cejas de Maybelline. Seguro que lo conoces porque lo hemos visto hasta en la sopa.
El principal inconveniente de este producto es su aplicador. El final en sí del aplicador es en formato redondo y muy grueso. Al principio a mi no me molestaba, llegaba bien y se aplicaba bien.
El caso es que tras ver las quejas de muchas compañeras me dí cuenta de que realmente no tiene sentido este tamaño. ¿Qué ceja es tan ancha para abarcar tal gupillon?. Que yo sepa ninguna.

Así que lo que hice fue cortarlo para que quedase recto y fuese más cómodo. Quizás yo recomendaría a Maybelline hacer el gupillon con un poquito más de densidad, más pelos, para "cepillar" la ceja y no "peinarla" ( es mi opinión ).

Hay diferentes tonos para cada tipo de ceja y el mío es "Medium Brown". Después de probarlo y de acabarlo creo que el color prácticamente no se aprecia y que daría casi igual uno que otro.

Y en cuanto a la fijación, está bien. No me deja las cejas super fijas pero tampoco se mueven mucho así que bien. Quedan naturales. Y otro punto a su favor es que no deja residuo si las tocas y solo por eso ya tiene casi el aprobado.

En definitiva está muy bien, fija sin resecar mucho y es bastante económico. Lo recomiendo.


¿Has probado alguno de estos productos?
¿Tenías pensado probar alguno de ellos?
¿Te gustan estas publicaciones?


No olvides comentar y suscribirte ;)

¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

12 comentarios :

  1. El gel de catrice es muy bueno como dices el corrector de maybelline, tiene lo suyo me gustó tu post tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Anita! A veces pensamos que las cosas económicas no valen y luego nos encontramos sorpresas como las de Catrice. Tenemos que probar mas y juzgar menos jeje. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios productos y su opinión, como el bifásico de Garnier, el gel para cejas de Maybelline (han cambiado el gupillón, pero a mi parecer no terminan de acertar tampoco) y el stick de Nuxe.
    Me quedo por aquí!
    ¿Por qué no tienes barra de seguidores? Para mi es la manera más fácil de visitar blogs.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme Noelia! Que ilusión!. Pues no lo se la verdad, imagino que no encontré la forma de personalizarla para que me gustase como quedaba jaja. Lo pensaré. Un besote

      Eliminar
  3. Esos comodynes son los que más me gustan, pueden sacar nuevos, pieles mixtas...pero esos de la foto, me encantan. Los tengo repes en el coche y en la ofi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Vanessa!. ¿A que si? a mi me encantan para tener en el coche. Ya podrían hacerlos monodosis para llevarlos también en el bolso ^^. Un beso

      Eliminar
  4. Hola,
    Me has convencido con el balsamo de nuxe. Es una marca que tenia ganas de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, gracias por comentar. Tanto este bálsamo como el que tienen en formato "tarro" son increíbles. Quizás me guste el stick para el día y el tarro para la noche porque es mas denso y más reparador. Ya me contarás ;). Un besote

      Eliminar
  5. Holaa, la máscara de Kiko, es un must have en mi neceser. yo estoy encantadaa,
    Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Helen. ¿Si? pues la mía entonces estaría defectuosa porque no se notaba absolutamente nada. Una pena. Muak!

      Eliminar
  6. Superfan de Browpencil, a mi también se me gasta muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marian, a que sí?, no lo he vuelto a comprar. Al final y después de probar me quedo con los rotuladores de cejas de Kiko Milano. Un saludo

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...