¡ REBAJAS DE INFARTO !

10 de enero de 2016

¡ Hola de nuevo !



 Rebajas de Infarto


Hoy voy a hacer un breve post muy distinto al resto, ya que se trata de mi queja personal hacia las rebajas, y más concretamente al estado de las tiendas en rebajas. Supongo que no va a llegar a los jefes supremos de todas las tiendas pero si alguien lo lee, por favor, tenedlo en cuenta porque no creo ser la única que piense así.

Todo el mundo espera ansioso que lleguen las rebajas para poder comprar gangas y productos deseados a precios inimaginables, sin embargo, es tanto el fiasco que llevamos muchos de nosotros que optamos por no comprarlo en ese momento, buscarlo por internet o hacer varios intentos durante el periodo de rebajas.

¿De qué me quejo? del estado de las tiendas. He hecho un circuito revisando prácticamente todas las tiendas de un centro comercial y esto es lo que he visto.

- Desorden 
- Poco personal 
- Suciedad indescriptible
- Mucha gente
- Colas de muchos minutos 
- Productos antiguos y productos nuevos


En fin, estos son algunos de los detalles en los que me he fijado. Por supuesto, no me quejo de todos ellos, las colas, la gente y el desorden es algo que no podemos evitar y que va ligado 100% a la palabra "rebajas". Sin embargo, la suciedad es mi mayor queja. A veces creo que si llevo todo el polvo que encuentro a una zona, pesaría más eso que toda la ropa junta que tiene la propia tienda.


Entiendo que cuando se trata de tiendas de ropa (sobre todo porque ocurre en estas tiendas), el polvo es inevitable. Pero señores, entrar a un probador, y tener que ir apartando pelusas con el pie para poder hacerte hueco tiene mucho delito. Cuando me pasa esto, tengo la misma sensación que cuando entras a un baño público y vas viendo cual está mas limpio (ya me entendéis).

No creo que el problema sea del personal de la tienda, ya bastante tienen ellos con todo lo que tienen que hacer y las horas que trabajan en estos días, pero no estaría mal que colocaran personas destinadas a este fin cada "x" horas para como mínimo dar una buena imagen.


El desorden no es culpa 100% de la tienda, también somos nosotros, los consumidores los que tiramos todo por el suelo o en cualquier lugar cuando cambiamos de idea sobre el producto o encontramos otro mejor. Muy mal por nuestra parte. Pero bueno, esto es muy general porque todos no somos iguales. Supongo que organizando al personal de la tienda por zonas o poniendo un par de trabajadores más se podría mejorar bastante. Es mi opinión.


Yo suelo ser asidua a unas marcas comerciales no solo por su ropa, sino por el trato, el estado de las tiendas, el marketing etc etc etc pero confieso que en rebajas me defraudan muchísimo e intento no pasar muchas horas allí dentro. En mi caso personal, odio el polvo en cantidades masivas porque empiezo a estornudar y no tengo fin. Además, he llegado a tener "ataques" de alergia solo con dar dos pasos al entrar en una tienda ¿ no os parece el límite ?.

En definitiva. Hago este post para quejarme sobre la suciedad y la sensación tan desagradable que me supone entrar en muchas de las tiendas en la época de rebajas. Estoy segura de que si todo estuviera en mejor estado las compras aumentarían bastante.



¿ Qué opináis sobre esto ?
¿ Alguna anécdota ?
¿ Coincidis conmigo ?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

9 comentarios :

  1. Tienes toda la razón, las tiendas en el periodo de rebajas dan asco. Contratan personal sin ninguna formación para un mes y no puedes esperar de ellos un trato adecuado, a veces no pueden responder a una pregunta tan simple como si hay una talla en concreto en el almacén. Por otra parte los consumidores no cuidan la ropa, tiran, rompen y ensucian con el maquillaje ( no entiendo esta costumbre de ir de compras maquillada a lo máximo).
    Otra tema son los precios. Todavía existen las tiendas que suben los precios para luego "bajar", pero en realidad quedan como estaban antes.
    No suelo ir mucho de rebajas, prefiero hacer las compras on-line, gracias que ahora la mayoría de las empresas ofrecen este tipo de servicio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! pues sí, así están las cosas. Dan un poco de pena y por tanto no apetece ir de compras, menos mal que existe el sistema on-line y es todo más fácil, limpio y cómodo. Un saludo!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, las tiendas en el periodo de rebajas dan asco. Contratan personal sin ninguna formación para un mes y no puedes esperar de ellos un trato adecuado, a veces no pueden responder a una pregunta tan simple como si hay una talla en concreto en el almacén. Por otra parte los consumidores no cuidan la ropa, tiran, rompen y ensucian con el maquillaje ( no entiendo esta costumbre de ir de compras maquillada a lo máximo).
    Otra tema son los precios. Todavía existen las tiendas que suben los precios para luego "bajar", pero en realidad quedan como estaban antes.
    No suelo ir mucho de rebajas, prefiero hacer las compras on-line, gracias que ahora la mayoría de las empresas ofrecen este tipo de servicio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, encontrar algo en todo ese revoltijo es todo un reto... tanto que te lo deberían dar gratis o algo jajaja por si te has contagiado con algo en la busqueda, y lo de la suciedad... hay algunas tiendas que en rebajas y siempre!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! pues si, la verdad es que hay muchas tiendas que tienen ese aspecto los 365 días del año. Y es una pena. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo ayer fui a mirar y los probadores estaban llenos de pelusilla -.- además también me gustaría quejarme de que en la sección de embarazadas pongan ropa que no está dedicada a las futuras mamás y las prendas que si lo son no tienen descuento. Es una vergüenza :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar! por supuesto que sí, muy mal. Yo también he visto ropa antigua sin rebajar y en la zona de nueva temporada y de nueva nada...una pena. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que entrar en una tienda y encontrarte la ropa así le quita las ganas a cualquiera... A mí me ha pasado alguna vez y directamente he cambiado de tienda. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar! Yo hago exactamente igual que tu. Si veo todo eso me doy la vuelta y a otra cosa mariposa jeje. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...