ESMALTADO SEMI-PERMANENTES

29 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !

GELLACK-BETTER-UÑAS-SEMIPERMANENTES

Creo que desde siempre, desde pequeña, me ha gustado pintarme las uñas de diferentes colores, ponerme pegatinas con decorados e incluso hacerme manicuras con las placas Konad que por cierto, quedan espectaculares.

También he probado muchos tipos de esmaltes y formas en las uñas. He llevado uñas de gel y también de porcelana, uñas de color nude y uñas fluorescentes, uñas con forma cuadrada, ovalada e incluso de punta jejeje. Ya solo me faltaba por probar el esmaltado semipermanente.

UÑAS SEMIPERMANENTES


Si por mi fuera, llevaría uñas de gel/porcelana todo el tiempo porque las uñas están siempre perfectas. El problema de esto es que, cuando llevas uñas acrílicas mucho tiempo, la uña se debilita y se rompe con mucha facilidad. En mi caso personal cuando pasa esto intento dejarlas cortas, nutrirlas con aceites y poner de vez en cuando un endurecedor, pero el proceso es muy largo y nunca terminan de recuperarse. Me desespera, la verdad.

Así que después de mucho mirar alternativas y aprovechando el boom de las uñas semipermanentes me decidí a probar este tipo de esmaltado. Os dejo aquí abajo una foto que publiqué en Instagram cuando me hice esta manicura para que veáis que bonitas quedan.

GELLACK-BETTER-UÑAS-SEMIPERMANENTES
IZQUIERDA: uñas recién hechas
DERECHA:  uñas después de 2 semanas

En mi caso, compré el Kit Red Carpet Manicure que incluía la lámpara de secado (que funciona a pilas y también a la luz) y un brillo como paso final. El precio del kit no lo recuerdo, pero sé que los productos de forma individual son más caros que en conjunto, por esta misma razón, decidí comprar en eBay un pack con el resto de imprescindibles como el esmalte preparador, el gel de estructura, otro brillo y un aceite de acabado a un precio estupendo. 
En cuanto a los esmaltes de color, esta marca tiene los precios un poco caros así que decidí comprar los de Better, que son más fáciles de conseguir y más económicos.

RED CARPET MANICURE


GELLACK-BETTER-UÑAS-SEMIPERMANENTES

DEPEND GELLACK DE BETTER

Los colores que tengo son estos

 Romantic pink (G320)
 French Pink (G000)
 French White (G031)
Rojo (040)


Como veis son colores muy básicos pero son los que utilizo más a menudo.

GELLACK-BETTER-UÑAS-SEMIPERMANENTES

Tenéis que tener en cuenta que cada marca indica el tiempo de secado que necesita cada esmalte, y que dependiendo de la potencia de la lámpara que utilicemos tendremos que tenerlas más o menos tiempo bajo la misma. Yo suelo tenerlas entre 1-2 minutos y cada manicura me dura aprox 2 semanas.

GELLACK-BETTER-UÑAS-SEMIPERMANENTES

También os comento, que he probado a utilizar el brillo sobre esmaltes normales (no semipermanentes) y que dependiendo de la marca he podido llevar las uñas perfectas durante más de 2 semanas. 

Sin embargo, no todo es bonito en este tipo de esmaltado, y es que también he notado que si repito este tipo de manicura durante muchas semanas seguidas, la uña se debilita igual que cuando llevas uñas acrílicas. No se ablandan tanto, ni llegan a doler, pero sí se notan muy blandas y frágiles. De cualquier forma a mi me encanta el resultado.


¿Utilizais estos productos para vuestras uñas?
¿Preferís el acrílico o el esmaltado semi-permanente?
¿Conocéis alguna marca buena en esto?

No olvides suscribirte y compartirlo ;)


¿Quieres suscribirte? Introduce tu email aquí:

2 comentarios :

  1. ¡Pero qué uñas más bonitas! Yo casi siempre las llevaba pintadas y de repente empezaron a debilitarse.. Se lo achaqué a los esmaltes y ahora voy más relajada, aunque con el buen tiempo no puedo resistirme y acabo pintándolas siempre. Los Gellack los tengo en mi lista de deseos desde hace mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Pues te lo recomiendo mucho. No es un esmalte para usar a diario (salvo que lo necesites por trabajo o por falta de tiempo) pero de vez en cuando no está mal. Ahora en verano a mi me encanta llevarlas, porque por mucha agua de la playa y productos que use, ni se estropean, ni se despistan. Si te haces con algún ya me dirás que tal te funcionan por si cojo algún color extra :P. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...