BOOSTER'S DE CLARINS

8 de mayo de 2016

¡ Hola de nuevo !

clarins-booster-review

No se si estaréis al tanto o no del nuevo lanzamiento de Clarins, pero por si acaso, aquí os voy a contar de que se trata. Son los nuevos Booster de Belleza (aquí).

BOOSTER DE CLARINS


Seguro que alguna ha visto el envase y ha dicho: ¡esto no es nuevo! 

Y bueno, lo que no es nuevo es, el sistema de dosificación, el envase para ser más exactos. Ya hace algún tiempo que Clarins tiene unas gotas parecidas a estas, destinadas al tema de los autobronceadores (aquí), que utiliza el mismo sistema y que ha resultado ser una buenísima opción para todas aquellas personas que busquen un poco de color y que no se vea artificial.

En este caso, ha sacado al mercado 3 curas de choque con fórmulas bien estudiadas y con activos muy concentrados para los diferentes estados de la piel. Estos Booster o Cura comparten el mismo sistema de goteo del que os hablaba antes.

No se trata de un sérum, ni de un aceite, ni de una crema, sino de unas simples gotas con principios activos muy concentrados que se añaden a los mencionados anteriormente, con el fin de intensificar sus efectos y proporcionar un plus de belleza, de energía o de agentes detoxificantes a la piel.

El sistema de aplicación es igual para los 3 Booster. Basta con añadir de 3 a 5 gotas del Booster al producto elegido, mezclar, y aplicar en la piel con un masaje. 
Las gotas pueden salir solas o bien podemos ayudarle (que es lo ideal) apretando la parte posterior del envase, donde se encuentra una zona blandita que hará salir al producto gota por gota.
clarins-booster-review

Los consejos que nos da la marca son:

- No deben ni pueden emplearse varios Booster juntos, pero sí uno por la mañana y otro por la noche si así se necesitan.
- No son gotas de tratamiento diario, sino curas para momentos, semanas, meses en los que la piel necesita un extra. Son puntuales.
- Deben de aplicarse siempre con la piel limpia y seca. Ya sabéis lo importante que es que la piel esté limpia y preparada para que los activos penetren bien.
- Se deben aplicar de manera ascendente y con ligeras presiones drenantes para activar la circulación. Siempre de dentro hacia afuera. 
- Recordar que al ser activos concentrados nunca deben ser aplicados solos directamente sobre la piel, ni ser mezclados con otros productos que no sean de tratamiento.

Existen 3 tipos, con 3 colores que para mi están muy relacionados con sus propias propiedades.

clarins-booster-review

DETOX BOOSTER

El Booster verde, color de la naturaleza y lo vegetal --> DETOX: se trata de una cura para pieles asfixiadas. Quiere decir, para todas aquellas pieles que no han sido cuidadas como debían o que han estado en contacto con algún tipo de contaminante como el tabaco. La marca indica que también está indicada en aquellas personas que han pasado una noche larga como puede ser una fiesta y para esas personas que llevan una mala alimentación. Creo que sería estupenda cura para personas que viven en la ciudad, donde el aire se renueva menos y hay mucha contaminación.

El componente responsable de devolverle la luminosidad a la piel, de tonificarla y darle un aspecto saludable es el Café Verde, una planta con un alto contenido en cafeína que va a mejorar la circulación y a eliminar las toxinas de la piel. 


DETOX ENERGY

El booster naranja, color del sol y la fuerza --> ENERGY: se trata de una cura específica para pieles que necesitan urgentemente un plus de energía (como su nombre indica) ya sea por cansancio, prisas, haber tenido una mala noche, o por el estrés. Lo que prometen estas gotas es tonificar la piel y estimularla para devolverle la energía que le falta, atenuar las arrugas o signos de cansancio y reavivar la luminosidad.
Yo la recomendaría a personas muy activas, que están continuamente haciendo cosas, de fiesta, viajando o que tienen un tono apagado.

El componente responsable no podía ser otro que el Ginseng, una planta china muy antigua y muy conocida por sus efectos estimulantes.

DETOX REPAIR

El booster azul, color de la limpieza y la pureza --> REPAIR: se trata de una cura destinada a calmar la piel en situaciones como una quemadura solar, un eritema o en personas con rojeces. 
Este es el que yo no tengo y del que no os voy a poder hablar de momento, no considero que mi piel lo necesite a día de hoy. Pero seguro que este verano puede ser muy útil para evitar la resequedad de la piel por el agua del mar, la deshidratación por el cloro de la piscina etc. No descarto comprármelo más adelante.

Lo que contiene este booster es una planta con propiedades reparadoras y calmantes. Se trata de una planta llama Mimosa Tenuiflora.

La información que yo os puedo dar ahora mismo no tiene mucha validez porque apenas los tengo dos semanas y los he utilizado 3 o 4 días. Ya os informaré más adelante de lo que pienso sobre ellos.
Si alguien los ha probado ya, que nos deje su opinión en los comentarios.

¿ Los has probado ya?
¿ Utilizas algún producto con este fin ?

No olvides comentar y compartirlo ;)







Introduce tu email aquí:


6 comentarios :

  1. Pues yo conocía el autobronceador (una pasada, por cierto), pero no estos booster's y me resultan interesantísimos. Una vez más me has tentado y es que según cuentas, me encantaría probar el Energy, que por épocas me noto que mi piel necesita 'ese extra'. Espero tu reseña cuando los utilices en profundidad y si das el ok lo buscaré! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Yo todavía no he probado el autobronceador pero con tantas buenas opiniones y lo que me gusta a mi un bronceado seguro que acabo comprándolo jejeje, me tentáis!.
      Cuando lo utilice un poco más y tenga una opinión formada os lo contaré, no lo dudes :). Espero que lo hayas pasado muy bien en tu viaje :p.

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía pero vamos, me lo apunto porque hay veces que si que necesito un extra para mi piel...y por lo que dices, el energy podría irme bien!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      A que si!! todo lo que sea un extra siempre viene bien. Ya me contarás si lo compras jejeje

      Eliminar
  3. No los conocia,pero están genial para momentos puntuales.En mi caso me iria bien el Energy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      La verdad es que el Booster Energy es el que más me llamaba a mi la atención, pero ya sabes que te pones y al final acabas probándolos todos jejeje. Ya os contaré que me parecen los resultados.

      Eliminar

Gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...